Cerrar

La distribución ideal en el salón. Te damos las claves

Muebles a medida

Muebles a medida

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:50

Salones de todo género, con aproximadamente metros, espacios regulares o bien irregulares.....todos estos factores y considerablemente más los tendremos presente en el momento de proponerte la distribución ideal en el salón, que te asista a gozar y vivir al límite cada espacio.

Factores que determinan de qué manera decorar y repartir nuestro salón.
Desde hace muchos años nuestra empresa, Muebles Gonzalo, está experta en diseñar un aprovechamiento de cada rincón de nuestro salón de forma que comodidad, estilo, vanguardia, calidad y espacio jamás estén en discordia sino más bien correctamente unidos.

Para esto, ya antes de recomendar una o bien otra distribución ideal en el salón, debemos partir de unas bases que pueden condicionar las opciones posibles o bien más oportunas en todos y cada caso.

La distribución:
Esencial tener siempre y en todo momento en cuenta el espacio de que disponemos y la manera en que se presenta. Existen dependencias aproximadamente proporcionadas (salones de manera perfecta cuadrados, rectangulares, estrechos, en forma de L...)

La luz:
Y por consiguiente el número, tamaño y localización de ventanas y cierres, como su sistema de apertura que podría condicionar el posicionamiento de detalles tan esenciales como la T.V. o bien los sofás.

Contar con ya de muebles que amoldar al espacio o bien amueblar de nuevas
Este aspecto es del mismo modo determinante puesto que nos puede condicionar en el momento de aprovechar los espacios, puesto que con muebles provenientes de estancias precedentes y con dimensiones diferentes, podemos vernos en la obligación de sacrificar ciertas ideas o bien opciones. En Muebles Gonzalo somos por esta razón especialistas del mismo modo en muebles a la medida.

Otros pequeños detalles....
Enchufes, tomas de antena, radiadores..... estos factores asisten o bien complican la distribución del salón.

Tras estos detalles.....emprendemos el camino cara la distribución ideal del salón:
Habiendo tenido en cuenta todos o bien una gran parte de los factores precedentes, desde Muebles Gonzalo planteamos ideas y sugerencias capaces de administrar el espacio del salón para asegurar confort y diseño.

Intentaremos poner la pantalla de TV en una zona en la que no reciba de forma directa la repercusión de la luz natural de cierres o bien ventanas, para eludir que la imagen quede cegada o bien cancelada por exactamente la misma. También, nos servirá de referencia para centrarla respecto a posibles muebles auxiliares próximos a exactamente la misma o bien los sofás de tal modo que todo el planeta pueda visionarla cómodamente desde su lugar.
Distinguir las zonas del salón es asimismo lo más ordenado y operativo, empleando parte del mismo para contar con la mesa comedor en el caso de tenerla y otra para sofás y muebles auxiliares.
Si nuestro salón no es demasiado grande, incluso cuando los modelos actuales de sofás sugieren muy reiteradamente el empleo de una parte de ellos en forma de "Chaise Longe", pueden no ser lo más indicado para espacios reducidos. Los sofás con piezas anejas modulares capaces de formar esquina pueden aprovechar el empleo de rincones permitiendo de esta forma más plazas de asiento.
Los tramos bajo ventanas no tienen por qué razón ser espacios perdidos. Usar estores o bien persianas que no descansen en el suelo dejará utilizar esos tramos de pared para situar muebles auxiliares, para apoyo de TV o bien módulos de almacenaje con o bien sin puertas.
Cuando nuestro salón no disponga de muchos metros útiles, jugar con los colores va a ser un factor definitivo para dar sensación de falsa amplitud. La uniformidad entre color de suelo y muebles normalmente provocará una sensación de continuidad que ampliará ópticamente el espacio.
Estos y muchos otros consejos van a ser los que desde Muebles Gonzalo vamos a estar encantados de ofrecerle para diseñar esa distribución ideal en el salón que le haga sentirse de forma plena agradable.

https://www.mueblesgonzalo.es

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 641

Usuario: jfhidalgo

Empresa: FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/04/2018 18:50

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15937

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar