Cerrar

Mosquito tigre: todo lo que necesitas saber

Mosquito Tigre - Control de plagas Valencia
Empresa de fumigación y control de plagas

Empresa de fumigación y control de plagas

Publicado el jueves, 12 de abril de 2018 a las 16:16

El mosquito tigre aún genera muchas dudas en la mayoría de las personas, es por ello que aquí intentaremos darte toda la información de interés acerca de este insecto. El mosquito tigre tiene su origen en el surasiático y está considerado como una de las especies invasoras más perjudiciales del mundo.

Un dato muy interesante acerca de este mosquito es que se torna en un insecto terrestre durante su edad adulta, hasta ese momento se mantiene en forma acuática. Debido a su pequeño tamaño, suele ser complicado diferenciarlo de los mosquitos comunes, pero existen algunas características que te podrán ayudar a identificarlo. Por ejemplo, el mosquito tigre tiene una línea blanca en el centro de su cuerpo que va desde la cabeza hasta el tórax. Al mismo tiempo, tiene rayas blancas en sus patas posteriores.

Se trata de un insecto que comienza su actividad entre los meses de abril y mayo (cuando las temperaturas son medias / altas) y desaparece aproximadamente en los meses de octubre y noviembre (cuando el clima comienza a ser más frío). Además, actúan únicamente durante el día, al contrario que la mayoría de mosquitos.

Las hembras depositan alrededor de 80 huevos cada vez, y lo hacen cada 5 o 7 días en cualquier espacio cercano al suelo y que tenga un alto grado de humedad o algo de agua acumulada. Teniendo esto en cuenta, para evitar la eclosión de los huevos en caso de que los hayan puesto en nuestro hogar o instalaciones, es necesario evitar las acumulaciones de agua en lugares como piscinas o desagües, así como eliminar cualquier charco de agua.

Si tienes un problema con el mosquito tigre y quieres eliminarlo de manera definitiva ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales en el control de plagas en Valencia. Contamos con varias sedes en España, por lo que busca la más cercana a ti en nuestra página de contacto y soluciona tu inconveniente de manera rápida y segura.  

5
visitas hoy 1 · visitas total 653

Usuario: mcesteve87

Empresa: Empresa de fumigación y control de plagas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/04/2018 16:16

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15953

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar