Cerrar

Nanopore

Nanopore

Publicado por nanostylus@gmail.com
jueves, 19 de abril de 2018 a las 13:28

El proceso de envejecimiento es continuo y requiere una mayor constancia en cuanto a tratamientos de rejuvenecimiento respecta. También a lo largo de nuestra vida pueden surgir problemas cutáneos tales como manchas, arrugas, cicatrices, celulitis y alopecia entre otros.

Actualmente hay diversos métodos a través de los cuales se pueden tratar los problemas citados anteriormente, pero uno los procesos más práctico y efectivo que está  ganando gran popularidad en el sector de la dermatología y también de la belleza, es Nanopore. Nanopore consiste en un dispositivo eléctrico de micropunción mediante un sistema de microagujas controlado, que permite la inducción de los principios activos que se necesiten emplear en cada tratamiento de la piel. Este tratamiento en apto para todo tipo de pieles, desde las pieles más grasas hasta las pieles con un mayor grado de deshidratación, y supone un proceso indoloro y rápido, que ofrece una notable eficacia en cada resultado.

Este dispositivo comenzó a desarrollarse en el año 2013 en el departamento de I+D, con la colaboración del profesional de la dermatología Dr. Serrano; pero fue en 2016 cuando, tras varias modificaciones y mejoras en el software del aparato y en la ergonomía del mismo, cuando pasó a denominarse “Nanopore Stylus” por parte de la empresa Mediderma. Gracias a este hecho este tratamiento se ha ido popularizando a lo largo de los últimos años y se está aplicando en numerosas clínicas de una manera habitual.

Entre las ventajas competitivas que ofrece este sistema de micropunción, destaca la rapidez que conlleva su aplicación en cada tratamiento de la piel, que no requiere  el empleo de anestesia en el proceso debido a la ausencia de dolor en las sesiones y la rápida recuperación de todos los pacientes que se someten a este tratamiento. También garantiza una completa seguridad ante posibles reacciones alérgicas que puedan surgir, debido al empleo de agujas de titanio en cada sesión de micropunción.

Todos los resultados aplicados en las diferentes pieles de los pacientes, demuestran las mejorías que ofrece este tipo de método y garantizan todas las ventajas expuestas anteriormente.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 371

Usuario: nanostylus@gmail.com

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/04/2018 13:28

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16011

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar