Cerrar

Nanopore micropunción

Micropunción

Publicado por nanostylus@gmail.com
jueves, 19 de abril de 2018 a las 13:31

Mostrar ampliado

Nanoporemicropunción

Nanoporemicropunción

Nanopore micropunción es un aparato de punción eléctrica o microneedling, compuesto por un módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, el cual permite la penetración de los principios activos de la epidermis. Éste dispositivo supone la última tecnología en cuanto a inducción de colágeno en la piel y su eficacia regenerativa de la misma.

Cada vez son más los dermatólogos que optan por la utilización de dicho dispositivo, ya que su aplicación en pacientes demuestra una eficacia superior que otros métodos, además de una rápida aplicación (entre 15 y 30 minutos de tratamiento), sin crema anestésica requerida en la superficie a tratar, debido a la ausencia de dolor y con sesiones de reposo de poca duración entre cada sesión de micropunción, lo cual implica una mayor rotación de los clientes en sus respectivas consultas. No solo hay ventajas y beneficios para los profesionales del sector, también los pacientes han dado una respuesta favorable a Nanopore, debido a la facilidad con la que se tratan sus problemas de la piel y la satisfacción una vez se han sometido a éste método y viendo el proceso de mejora en sus diferentes casos.

Este novedoso y avanzado tratamiento se adapta a cualquier tipo de piel, desde las pieles más grasas hasta aquellas pieles con problemas de deshidratación. Este método se emplea para numerosos problemas cutáneos, tales como estrías, acné, cicatrices, pigmentaciones, envejecimiento facial y alopecia entre otros. Por esto, Nanopore está adquiriendo gran popularidad en el campo de la dermatología y cada vez son más los profesionales de éste sector los que optan por trabajar con este dispositivo en sus consultas.

Son muchas las ventajas que ofrece el método de micropunción a través de microagujas en la superficie de la piel, y es uno de los métodos más avanzados hasta el momento en temas de belleza. Someterse a este tratamiento no conlleva ningún riesgo, como se ha comentado anteriormente, ya que es un proceso totalmente seguro, por lo que es muy conveniente quitarse el miedo a las agujas y optar por esta opción tan recomendable para tratar los posibles problemas que puedas tener en la piel.

5
visitas hoy 2 · visitas total 445

Usuario: nanostylus@gmail.com

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/04/2018 13:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16012

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar