Cerrar

1

Gusto Mediterráneo, recibe una distinción en los premio Valencia Emprende 2018

Entrega Premios Joyas del Mediterraneo
Gusto Mediterráneo

Gusto Mediterráneo

Publicado el miércoles, 25 de abril de 2018 a las 09:50

La empresa valenciana Gusto Mediterráneo, creada en abril de 2017 y dedicada a la venta online de productos gourmet, ha sido galardonada con una distinción a la creación y consolidación de empresas en el acto Valencia Emprende 2018 celebrado por el ayuntamiento de la ciudad. Sandra Gómez, teniente de Alcalde y concejala de desarrollo sostenible del ayuntamiento de Valencia, fue la encargada de entregar el premio a los tres representantes de Gusto Mediterráneo, en el transcurso de la gala que se celebró anoche en el edificio Veles y Vents.

El consistorio valenciano ha considerado este proyecto empresarial novedoso, con futuro y viabilidad, motivos por los que lo ha distinguido.

Gusto Mediterráneo se dedica a la distribución y comercialización de productos alimenticios de la más alta calidad, nuestra actividad consiste en seleccionar productos de categoría gourmet de la dieta mediterránea para su venta on line. Desde los meses de noviembre a marzo el producto estrella, por ser su temporada, ha sido la trufa negra fresca “tuber melanosporum”, con ventas tanto a nivel nacional como Europeo, incluso en Malasia tienen clientes. Al finalizar la temporada de la trufa, los productos a los que se dedica la empresa son el jamón ibérico y el aceite de oliva virgen extra Premium.

5
visitas hoy 3 · visitas total 778

Usuario: Gustomediterraneo

Empresa: Gusto Mediterráneo

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/04/2018 09:50

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16063

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar