Cerrar

A finales de junio se celebrará el Focus Pyme Horta Nord-Camp de Morvedre-Camp de Turia

Reunión Comite de Organización Horta Nord, Camp de Morvedre y Camp de Túria

Reunión de las entidades locales y comarcales del ecosistema emprendedor de las tres comarcas implicadas

Esta mañana, ha tenido lugar en el Centro Municipal García Lorca de El Puig, la reunión que da el pistoletazo de salida al encunetro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Horta Nord-Camp de Morvedre-Camp de Turia. Será un encuentro de networking empresarial para pymes y emprendedores de las tres comarcas y se celebrará en El Puig en la segunda quincena de junio

El Comité de Organización se ha reunido esta mañana con la participación de una decena de entidades del ecosistema emprendedor de las comarcas implicadas: el Ayuntamiento de El Puig, el CEEI Valencia,  la Mancomunitat Camp de Túria, el Grupo Túria-Calderona, la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunitat Valecniana, el Consorcio Pactem Nord, AJEV, ASECAM y los ayuntamientos de Moncada, Massamagrell y Meliana.

Cada uno de los presentes ha planteado las necesidades que, desde su punto de vista, tienen los empresarios y emprendedores de la zona, y tras proponer y compartir difentes propuestas se ha llegado a la conclusión de crear un programa que gire alrededor de experiencias de innovación en el medio ambiente. También se realizará un taller en el que se expondrán las diferentes líneas de financiación para emprendedores. Se planteará una sesión que aborde la nueva ley de autónomos. Habrá también una sesión de networking y cerrará el evento una ponencia relacionada con las nuevas tecnologías. 

El CEEI Valencia, principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales, gracias al apoyo de IVACE, ha compartido con los asistentes las bases de estos eventos, que son fomentar la innovación en las pymes, impulsar el emprendimiento en el territorio y generar sinergias entre empresas, emprendedores y entidades participantes a través del networking.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

Para este año se han programado 25 eventos Focus que recorrerán las distintas comarcas de la Comunitat Valenciana gracias al trabajo conjunto que realizan todas las entidades del ecosistema emprendedor de la Comunitat.

5
visitas hoy 3 · visitas total 555

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/05/2018 13:58

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16189

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar