Cerrar

TCI CUTTING CONSOLIDA SU PRESENCIA EN PORTUGAL DE LA MANO DE STOCKMACHINES

TCI Cutting amplia su presencia en Portugal después de firmar un acuerdo de distribución con STOCKMACHINES, una empresa

TCI Cutting

TCI Cutting

Publicado el lunes, 14 de mayo de 2018 a las 11:18

Con motivo de esta alianza comercial, TCI Cutting realizará del 17 al 19 de mayo unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de esta compañía portuguesa para presentar las soluciones más innovadoras en sistemas de corte industrial de precisión de agua y láser. Los Open Day   contarán con la presencia de uno de nuestros expertos ingenieros con el objetivo de guiar y orientar de forma personalizada a cada uno de los clientes.

El asesor experto de TCI Cutting acompañará a los visitantes e impartirá diversas charlas para aclarar cualquier duda y explicar el sistema de funcionamiento de nuestros sistemas inteligentes de corte de precisión. De esta manera, los clientes y visitantes podrán comprobar la confluencia en nuestra empresa de la más avanzada tecnología e ingeniería, la implicación en cada proyecto de nuestro equipo así como un servicio de asistencia inmejorable, adaptado siempre a las necesidades de cada cliente.

La integración en la industria 4.0, el acabado de alta calidad y la precisión de nuestras máquinas de corte por agua y láser permitirán obtener a los clientes de Stockmachines grandes ventajas en calidad, productividad y rentabilidad.

TCI Cutting cuenta  con una larga trayectoria  en el diseño y fabricación de máquinas de corte por agua y por láser. Su tecnología e innovación sitúan a esta empresa como líder en España y a nivel internacional compite con las mejores empresas del sector.

La incorporación de las tecnologías de vanguardia en el ámbito del corte industrial han situado a TCI Cutting en mercados tan competitivos como el francés, alemán, polaco e italiano, con empresas filiales en tres de ellos y distribuidores en el resto de Europa.  Entre los países a los que TCI Cutting ha ampliado la exportación de sus máquinas están  Estados Unidos, Australia, Kazajistán o  India.

5
visitas hoy 2 · visitas total 633

Usuario: TCICUTTING

Empresa: TCI Cutting

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/05/2018 11:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16196

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar