Cerrar

Animación infantil para fiestas de verano con Globus Animacions

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 11 de junio de 2018 a las 09:54

Mostrar ampliado

Animacion infantil para fiestas de verano en Valencia

Animacion infantil para fiestas de verano en Valencia

El verano es la época donde más apetece celebrar una fiesta divertida, especialmente si contamos con un lugar al aire libre como una zona exterior, jardín o terraza. En Globus Animacions nos gusta que cada celebración sea única y divertida, es por eso que a continuación te proponemos algunas ideas para montar tus fiestas de verano con la mejor animación infantil. ¡Deja a todos tus invitados con la boca abierta!

Gymkhana acuática

Esta actividad está pensada especialmente para garantizar un momento refrescante durante los días más calurosos del aó. Te proponemos un montón de juegos y retos que encantará a todos los niños y niñas. Dentro de las actividades perfectas para refrescarte tampoco podemos dejar de recomendarte nuestros castillos hinchables acuáticos en Valencia, disponibles en diferentes tamaños y diseños para que selecciones el que más gustará a los niños. 

Discomóviles

En verano las horas del día pueden ser muy calurosas y agobiantes dependiendo de la ciudad en la que vivas, por lo que la noche se convierte en el momento ideal para salir y disfrutar. En Globus Animacions tenemos todo lo necesario para organizar una discomóvil en las fiestas de tu pueblo o urbanización. Este tipo de entretenimiento no está pensado únicamente para que se lo pasen bien los mayores, sino que los más peques pasan un momento muy divertido bailando al ritmo de las mejores canciones.

Fiesta de la espuma

En nuestro blog ya te hemos contado todas las ventajas de vivir una fiesta de la espuma en Valencia, ¡pero es que no podemos dejar de recomendarte esta opción! Sin duda es una de las actividades perfectas si quieres garantizar la diversión tanto para los niños como para los adultos. Lo mejor de nuestra espuma es que no mancha y no tendrá efectos negativos en la piel de los que se animen a probar esta increíble experiencia.

Animación infantil variada

Imposible darte ideas para vivir tus fiestas de verano con la mejor animación infantil en Valencia sin mencionar la globoflexia, nuestro servicio de pintacaras, juegos tradicionales y otras actividades especiales como los juegos gigantes, balanzbikes y camas elástricas.

Con estas ideas te aseguramos que tendrás las fiestas de verano en Valencia más especiales y divertidas. Nuestro servicio de animación infantil en Valencia es apto para tus fiestas de pueblo, en urbanizaciones, zonas de playa y apartamentos, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más información y pedir tu presupuesto sin compromiso.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 375

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/06/2018 09:54

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16388

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar