Cerrar

Empresa y seguros: las opciones más interesantes

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Publicado el viernes, 15 de junio de 2018 a las 09:51

Mostrar ampliado

Seguros para empresas en Valencia

Seguros para empresas

En Afilco Asesores le ofrecemos asesoramiento profesional respecto a los seguros para empresas que pueden serle de relevancia para el tranquilo desarrollo de su actividad empresarial. Puede resultar sencillo perderse entre tantos seguros y papeleo, por lo que los expertos de nuestra asesoría Valencia pondrán a su disposición las mejores opciones y la información más completa para una toma de decisiones eficaz. A continuación le mostramos algunas opciones que le pueden resultar de interés.

Algunas opciones de seguros para tu empresa

  • Seguros de transporte de mercancías

Si su negocio precisa de la logística para realizar su actividad, es recomendable contar con la protección adecuada durante su transporte. En este tipo de seguros podemos encontrar cobertura tanto para transporte terrestre como aéreo, multimodal y marítimo, por lo que no será problema encontrar una opción que cubra todo lo que necesita. Al mismo tiempo, en la mayoría de los casos se garantiza su cuidado desde el punto de origen hasta el de destino.

  • Seguros ciberriesgo

En una época donde Internet tiene tanta presencia e importancia, existen casos en los que contar con un seguro frente a posibles ciberataques es un salvavidas. ¿Qué puede cubrir este tipo de seguro? Servicio técnico para restaurar el servicio y acceder al servidor, cobertura de los costes de restauración, así como de la recuperación de datos, cobertura de los costes descontaminación del malware...

  • Seguros de responsabilidad civil

Los seguros de responsabilidad civil trasladan a la aseguradora que tengamos contratada el coste que los daños producidos a terceros que pueden suponer un gran golpe para la economía de una persona, ya sea física o jurídica. Este tipo de seguro resulta de una importancia tan vital en algunos campos que su contratación suele ser obligatoria, como en el caso de profesionales o vehículos. Existe una amplia variedad de seguros de responsabilidad civil dentro de una empresa dependiendo del papel que se desempeña, como pueden ser los seguros de RC para profesionales, directivos, administradores, autónomos…

  • Seguros de viajes para autónomos o empresas

Como hemos comentado en el punto anterior, puede que dependiendo del papel que tenga en la empresa necesite la contratación de un seguro u otro. Si tiene en plantilla algún empleado que necesita realizar continuos desplazamientos, ya sea a nivel nacional o internacional, será una gran idea la contratación de un seguro de viajes para disponer de la máxima seguridad y tranquilidad.

Póngase en contacto con nosotros para más información y asesoramiento para empresas en Valencia.

5
visitas hoy 1 · visitas total 669

Usuario: mcesteve87

Empresa: Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/06/2018 09:51

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16434

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar