Cerrar

1

Actividades para entretener a los niños en verano

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 09 de julio de 2018 a las 09:48

Mostrar ampliado

Entretenimiento para niños en verano

Entretenimiento para niños en verano

El curso escolar ha llegado a su fin y los niños y niñas ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano. Con tantos días libres por delante puede resultar complicado encontrar el entretenimiento perfecto, es por eso que desde Globus Animacions queremos recomendarte algunas actividades para entretener a los niños en verano que te serán de gran ayuda para ofrecer las mejores vacaciones a los peques.

Escuelas vacacionales

Compaginar la jornada laboral con el cuidado de los peques no siempre es tarea sencilla y puede suponer un problema. Pensando en los padres y madres que no pueden ocuparse de sus hijos durante los días de verano por su trabajo, desde Globus Animacions te proponemos descubrir nuestras escuelas vacacionales en Valencia. Contamos con diferentes horarios pensados para hacerte la vida más sencilla y cómoda, por lo que no dudes en echar un vistazo a nuestras opciones y así escoger la que más te facilite el día a día.

Personajes animados

¿A qué peque no le gusta encontrarse en persona con sus personajes favoritos? Se trata de un momento que les ilusiona muchísimo y además les permite tener un recuerdo del momento, ya que las fotografías para inmortalizarlo no pueden faltar. Sin duda ver a sus personajes animados preferidos no únicamente les dará una ilusión enorme, sino que también tendrán una anécdota muy especial que contar cuando empiece el próximo curso escolar y sus profes y compañeros les pregunten cómo ha ido el verano.

  Castillos hinchables acuáticos

Esta opción es ideal para aquellas comisiones falleras que quieran ofrecer a los peques una jornada súper divertida y especial. Al mismo tiempo, si necesitas un entretenimiento para las fiestas de tu pueblo o para las fiestas organizadas en tu urbanización también es una propuesta que les encantará a todos los niños y niñas que asistan. 

Además de castillos hinchables acuáticos también tenemos para ti nuestros divertidos deslizadores acuáticos, una propuesta que también les encanta y les permite divertirse realizando carreras para ver quién llega antes al final, y castillos hinchables en Valencia tradicioneles.

En Globus Animacions tenemos para ti una gran variedad de opciones en el terreno de la animación infantil en Valencia. Como habrás visto, tenemos actividades para todos los gustos, edades y momentos del verano, por lo que no dudes en contactar con nosotros si quieres saber más información acerca de nuestros servicios. Puedes llamarnos al 961844225 / 961844225 o rellenar el formulario de contacto que tenemos para ti en nuestra web de animación infantil Valencia.

¡Anímate a contar con nosotros y deja que los peques vivan unas vacaciones inviolables con nuestras actividades de verano para niños en Valencia!

5
visitas hoy 1 · visitas total 578

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/07/2018 09:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16594

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar