Cerrar

The Void y la Hiperrealidad Virtual

The Void

El punto culmen, actual, en la VR

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el lunes, 30 de julio de 2018 a las 13:39

Aquello más buscado por los creadores de Realidad Virtual siempre ha sido, y probablemente será, la capacidad inmersiva en este mundo por parte de los usuarios.

A lo largo del tiempo se han ido desarrollando diferentes artilugios, tratando de acercar al gentío a esta posibilidad. Han sido gafas, guantes y diferentes dispositivos hápticos los que han salido a la luz, asimismo variados softwares compatibles con todos estos y que serán utilizados con total seguridad en el futuro más cercano.

En esta ocasión, The Void, es un ejemplo de avance tecnológico absoluto. Merece especial mención, al ser capaz de crear una experiencia absolutamente inmersiva, de hiperrealidad virtual, que logra situar al usuario en un mundo virtual, de películas en esta ocasión, mediante el uso de un casco y un chaleco con sensores, obviamente con software propio incluido.

Con locales sobre todo en el continente americano, la visita para poder asistir a esta experiencia no cuenta con un precio ni muchísimo menos elevado.

Es más que posible que las empresas punteras de realidad virtual no sigan este modelo, ya que influyen otros temas más alejados de la propia VR, sin embargo, es un gran punto de partida.

Más información sobre Realidad Virtual en Valencia.

5
visitas hoy 1 · visitas total 721

Usuario: QuasarDynamics

Empresa: Quasar Dynamics

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 30/07/2018 13:39

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16719

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar