Cerrar

El Mono con Pajarita presenta su nueva colección de cinturones de corcho

El Mono con pajarita es una de las firmas de complementos que más se habla en estos momentos

Publicado por G2richi
sábado, 25 de agosto de 2018 a las 09:30

Mostrar ampliado

cinturones

cinturones corcho

Hasta ahora la marca se había centrado en la confección de Pajaritas y Tirantes pero ha decidido entrar en el mundo de los cinturones y más concretamente en los cinturones de corcho ecológico y veganos. Esta nueva línea de complementos está ideada para todos esos hombres que busquen marcar la diferencia.

Sus diseñadores Loli Gómez y Richi García son los encargados de crear todas estos accesorios hechos a mano por ellos mismos y que encontraremos tanto en su tienda online como en tiendas multimarca puntos de venta oficiales repartidos por toda la geografía española.

 

Cinturones Veganos Hand Made

En esta primera colección de cinturones de corcho la firma propone  tanto modelos lisos como en variados colores y también estampados con diseños exclusivos y realizados con una técnica desarrollada por ellos mismos, pero todos ellos con un diseño actual y diferente una de las señas de identidad de El Mono con pajarita  y que podrás combinar con cualquier look ya sea casual, urbano o más clásico.

Pero la característica más destacada de estos cinturones es que son veganos realizados en corcho natural ecológico. No utilizan productos animales en su confección, toda la colección de cinturones está realizada con corcho natural ecológico de alta calidad, suave al tacto y duradero.

Este corcho que utilizan para confeccionar los cinturones es extraído de forma tradicional, respetuosa y sostenible de explotaciones ancestrales de alcornocales de las sierras de Cádiz y Portugal. Para ello no se tala ningún alcornoque para su extracción simplemente se saca su corteza de forma manual como hace cientos de años.  En consecuencia, Loli y Richi comentan que cuando alguien apuesta por complementos de moda sostenible como estos, predica y se compromete con el respeto a la naturaleza.

Y para certificar todo esto la firma ha dado un paso más allá, avalando los cinturones por  (PETA) The People for the Ethical Treatment of Animals,  Fundación benéfica con sede en el Reino Unido dedicada a establecer y proteger los derechos de todos los animales y que certifica que los cinturones de esta nueva colección  son 100% veganos,  firmando claramente sus productos veganos. El logotipo "vegano aprobado por PETA" es una forma de reconocer este esfuerzo y compromiso  de ayudar  y apoyar a los consumidores éticos a identificar dónde comprar con confianza, seguros de  que no están apoyando la explotación de los animales.

 

 Y para terminar, decir que los todos los cinturones de esta nueva colección están combinamos con una elegante y minimalista hebilla de Zamak (aleación de zinc, aluminio y cobre) resistente a los arañazos. Además  son de talla única, la hebilla es desmontable con un solo clic para que se pueda cortar el cinturón a la medida fácilmente con unas simples tijeras.

Si deseas conocer la colección completa de cinturones de corcho Vegano de El Mono con pajarita puedes visitar su web oficial aquí.

5
visitas hoy 1 · visitas total 737

Usuario: G2richi

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/08/2018 09:30

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16800

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar