Cerrar

Uncovercity, los creadores de cenas sorpresa a golpe de clic

clic

Hablamos con Migue Gil Martí, CEO de Uncovercity, para que nos cuente cómo se le ocurrió está original idea

uncovercity SL

uncovercity SL

Publicado el lunes, 17 de septiembre de 2018 a las 08:21

Mostrar ampliado

Andrea

uncovers que descubren su destino

Mostrar ampliado

Migue

Migue Gil Martí,CEO uncovercity

Mostrar ampliado

platp

Plato Palau Alameda

La temporada estival va tocando su fin, y aunque el abanico de planes de ocio parezca cerrarse un poco tras la época de vacaciones, sigue habiendo alternativas interesantes y variadas. ¿Te apetece salir a cenar y al mismo tiempo tener una experiencia  gastronómica con factor sorpresa incluido? Este es el resultado que te ofrece uncovercity.

Una cena, de la que no sabes nada, hasta que el Cabify te deja en la puerta del restaurante. Un concepto de cena diferente que ofrece la posibilidad de disfrutar de buenos restaurantes con un menú cerrado (con comida y bebida) para facilitar la experiencia. Los platos seleccionados, son siempre de la carta actual del restaurante, por lo que el éxito está garantizado.

Hablamos con Migue Gil Martí, CEO de Uncovercity, para que nos cuente cómo se le ocurrió está original idea para emprender y aventurarse al mismo tiempo.

¿Qué o quién te inspiró para montar tu propia empresa? ¿De dónde viene ese primer impulso?

Soy de los que piensa que todo es posible y que todo está por hacer. La pasión y la perseverancia han tenido mucho que ver para fundar uncovercity junto con mi socia Teresa Doménech y muchos amigos.

Los impulsos hay que controlarlos, he cometido errores por esos impulsos que, a veces, se tienen pero con el paso del tiempo creo que esos errores estaban bien encaminados.

Uno de nuestros referentes fue Wayna, la empresa que organiza viajes sorpresa y del que te enteras del destino 48 horas antes. Decidimos llevar al ámbito de la gastronomía la idea pero eliminando totalmente el destino, es decir, con Uncovercity no sabes dónde vas a cenar hasta llegar a la puerta. Nos sentíamos en sintonía, y no lo pensamos.

Los restaurantes existen, los coches también y las personas salen a cenar, por lo tanto, había que encontrar la manera de convertirlo en una experiencia sorpresa. La gente prefiere vivir una experiencia que simplemente sentarse a cenar alrededor de un mantel y una mesa.

 

Artículo Orange 'Hablemos de empresas': 

5
visitas hoy 1 · visitas total 586

Usuario: TeresaDomenech

Empresa: uncovercity SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/09/2018 08:21

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16915

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar