Cerrar

Machine Learning o el Aprendizaje Automático

ML

¿Podrán las máquinas sentir algún día?

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 11:48

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías emergentes de la actualidad, y de la misma forma lo es el Machine Learning, el aprendizaje por parte de las máquinas, a través, obviamente, de algoritmos.

Hay diversos tipos de aprendizaje, puede ser supervisado o no, teniendo en cuenta la disposición de los datos (con o sin etiquetas) o incluso del tipo de aprendizaje reforzado, asignado premios a la consecución de una tarea; comúnmente empleada con los robots.

La pregunta típica, que no podíamos dejar sin contestar, es si en algún momento sobrepasarán nuestra inteligencia, o incluso si podrán llegar a sentir.

Con los conocimientos actuales parece totalmente inviable, incluso en un futuro lejano sería altamente complicado. Sin embargo, conviene situarse alerta sobre todo aquello que introducimos, en forma de datos, en una computadora o robot. 

Más información sobre Machine Learning en Valencia.

8.458 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO