Cerrar

IDALSYS, LA EXCLUSIVIDAD PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

Una apuesta segura en el marketing digital de los nuevos mercados

Idalsys

Idalsys

Publicado el miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 19:12

Mostrar ampliado

Idalsys

Agencia de marketing digital en Córdoba

 

Idalsys, la agencia de las pequeñas empresas, es una empresa especializada en marketing digital y desarrollo web destinada a PYMES y autónomos. Comenzó su actividad en el año 2015 en Montoro (Córdoba), y durante este tiempo ha gestionado decenas de empresas con el fin de realizar su incursión en el mundo digital, ofreciendo un servicio integral y completamente adaptado a cada cliente.

 

Idalsys cuida al detalle y medida los productos demandados por sus clientes: se encarga de que todo funcione a la perfección desde el inicio, ocupándose del desarrollo o renovación de su página web o tienda online, optimizándola para conseguir las mejores posiciones en los principales buscadores en su zona de acción y aumentando la cantidad de visitantes que se convierten en clientes.

Según el Instituto Nacional de Estadística en el año 2017, en España, el 84,6% de la población de 16 a 74 años ha utilizado internet en los últimos tres meses. Asimismo, el Consejo Económico y Social (CES), en un estudio sobre el comercio electrónico en España, más del 70% de los internautas realizan compras online. Estos datos han ido en aumento durante una década y según el mismo estudio, el 90% de los responsables de tiendas online esperan que durante este 2018 las ventas continúen en aumento.

Las cifras de los diferentes estudios realizados en España denotan el crecimiento de un mercado digital que, desde Idalsys, acercan a todo tipo de empresas, adaptando sus soluciones según las necesidades que se detecten en cada caso.

La sociedad cambia y por ende, la economía de mercado también gracias a la globalización; tanto el empresario como el cliente están en la obligación de saberlo. Y por tanto, para que este engranaje fluya acorde al nuevo sistema que nos envuelve es muy importante la influencia que ejerce el marketing digital en nuestras vidas a la hora de comprar o darle visibilidad a los productos de nuestra empresa, ya que, internet es un escaparate hacia el mundo. Gracias a esta herramienta podemos comercializar con nuestros productos sin ningún tipo de frontera geográfica y a tiempo real.

Agencia de marketing digital en Córdoba

5
visitas hoy 2 · visitas total 578

Usuario: JavierHidalgo

Empresa: Idalsys

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/10/2018 19:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17101

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar