Cerrar

Cómo diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa

Cómo diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 18:38

Lo creas o no, la parte más visitada de una web empresarial es la página “sobre nosotros” o “acerca de nosotros”. Esta misma, es la que se encarga de revelar los aspectos más básicos de la empresa y la que vincula a posibles clientes con los productos ofertados en la web de la empresa.

Con lo antes dicho, se puede entender por qué es importante  tener una excelente página de “sobre nosotros” en la web de la compañía. Curiosamente, para crear esta página de buena manera no se necesita más que seguir unos cuantos sencillos pasos que te vamos a explicar a continuación.

Pasos para diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa

1.- Entender qué es la página “sobre nosotros”: Esta sección de la página web de cualquier empresa, tiene como objetivo mostrar y explicarle al usuario o visitante de la página web qué entidad está a cargo de la misma y por qué lo hace. Es pues, la zona en donde se debe explicar en qué consiste la empresa, por qué fue creada y, si es posible, mencionar un poco sobre la historia de la misma.

Este paso es el principal y el más importante, ya que si no se tiene claro realmente qué es la empresa, entonces poco se puede hacer en esta sección.

2.- Colocar información necesaria y de interés: Una vez entendido qué es la página “sobre nosotros” de una web, tendrás que evaluar la información que colocarás en la misma. En este sentido vale la pena mencionar algunos tips que te pueden ser de utilidad en el momento de decidir que información quieres comunicar:

  • Trata de que la información sea lo más resumida posible, evitando textos largos y difíciles de leer.
  • Procura colocar fotografías o imágenes relacionadas a la empresa, para que así la página cobre mucho más dinamismo.
  • Expresa en estas líneas lo que más te gusta de tu empresa o tu emprendimiento. La creatividad puede jugar un rol importante a la hora de crear empatía con los usuarios, clientes o consumidores que visiten tu web.
  • Engloba también lo que corresponde a la misión y a la visión de la empresa. Ello sería, simplemente, hacia donde quieres llegar y qué es lo que se aspira lograr en beneficio del consumidor.
  • De tener socios comerciales, será necesario que los menciones en esta sección.

3.- Incluir una sección de opiniones y testimonios: Esta parte de la página “acerca de nosotros” es una que se suele ignorar y que, por tanto, se tiende a desaprovechar. Al poseer una sección de opiniones, incentivas a la relación de tus clientes con la propia empresa, lo que trae consigo que las personas opten de mejor manera por tus productos o servicios. Además, mostrar testimonios de excelencia es un buen aspecto que siempre te dejará muy bien parado como compañía.

4- Organizar el contenido: Este paso ya depende enteramente de lo que hayas decidido colocar en la página “sobre nosotros”. Si quieres seguir las recomendaciones para hacer páginas de “sobre nosotros” dichas anteriormente, entonces es necesario que organices el contenido. Para ello, utiliza un pequeño menú al inicio de la ventana donde se desglosen las categorías a tratar en el apartado “acerca de nosotros”.

Eso sí, procura no pasar de más de 5 títulos (incluyendo subtítulos) ya que de lo contrario la información sería visualmente excesiva. Recuerda que se quiere explicar en pocas palabras qué es la empresa y cómo puede ayudar a sus clientes, consumidores o usuarios.

Sigue estos 4 sencillos pasos para hacer páginas “acerca de nosotros” y promueve tanto como sea posible tu empresa por internet. ¿Qué esperas para sacarle el mayor provecho posible a esta nueva era de los negocios digitales?

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesitas para tener un fantástico diseño web.

5
visitas hoy 1 · visitas total 506

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/10/2018 18:38

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17178

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar