Cerrar

es | en   

Almacenaje Eléctrico Start-ups

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 15-11-2018 23:59

EIT InnoEnergy

EIT InnoEnergy

Hasta el jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 23:59

¿Tiene una idea brillante de innovación en el área de almacenamiento eléctrico y desea llevarla al mercado o ampliarla? Podría ganar € 100.000, así como inversión y apoyo empresarial para hacer crecer su negocio del jugador sostenible más grande del mundo respaldado por un ecosistema confiable.

La demanda de almacenamiento eléctrico está aumentando rápidamente. EIT InnoEnergy desempeña un papel fundamental dentro de la  European Battery Alliance , junto con 120 partes interesadas en el ecosistema de la batería. Su objetivo es crear una cadena de valor de fabricación de células de batería competitiva y sostenible en Europa.

Por eso queremos encontrar, recompensar y desarrollar las mejores y más innovadoras ideas sobre almacenamiento eléctrico de todo el mundo.

Tu idea debe tener aplicaciones en cualquiera de las siguientes áreas:

- e-Movilidad y transporte:  Cubriendo todos los modos de transporte: carreteras, transporte acuático, aeronáutica y transporte ferroviario.
- Sistemas de almacenamiento de energia: Para la red y en el hogar, el almacenamiento distribuido, así como el almacenamiento a gran escala. La integración y utilización del almacenamiento móvil en soluciones para soportar la red.

Industria general: Dondequiera que la industria se está electrificando para impulsar la eficiencia energética y la reducción de emisiones.

Cualquier persona con una gran idea puede ingresar: empresas de nueva creación establecidas o listas para ponerse en marcha. Utilizaremos los siguientes criterios:

Idea:  ¿Ha desarrollado una solución tecnológica que satisfaga una necesidad crítica en el mercado?

Impacto:  ¿Es tu tecnología un cambio de juego? Cuéntanos al respecto y haznos saber cómo cambiará las reglas del mercado.

Equipo:  ¿Tiene ese equipo ganador que puede acelerar el camino hacia el éxito? ¡Junto con nuestros entrenadores podemos ayudarte a crecer!

Negocios:  ¿Puede traducir su tecnología en un negocio sostenible y rentable?

Apoyaremos a las 15 mejores empresas emergentes con un programa personalizado para ayudar a que su idea se haga realidad. Eso podría incluir el desarrollo tecnológico, el acceso al mercado y el desarrollo; Creación de equipos o acceso a fondos. Además, la mejor start-up ganará 100.000 € .

FECHA: Hasta el 15 de noviembre de 2018.

Más información

5
visitas hoy 3 · visitas total 636

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 29/10/2018 10:27

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=17216

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar