Cerrar

Conferencia LEAP

LEAP

Novedades sobre las Magic Leap One

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el martes, 30 de octubre de 2018 a las 13:01

Las Magic Leap One estaban predestinadas, o al menos eso creíamos, a ser una absoluta revolución en el mundo de la Realidad Aumentada o Realidad Mixta.

Rony Abovitz, CEO de la empresa, busca la mejora de sus gafas. Y esto ha de conseguirse mediante el trabajo por parte de todas las personas que quieran desarrollar con ellas.

Algunas novedades serán más que interesantes, como la creación de un nuevo lenguaje para LuminOS, junto a JavaScript o la inclusión del modo espectador (como en ARKit 2) o la mejora en mapeo a gran escala y soporte de WebXR en el navegador Helio.

El futuro lo tenemos antes nosotros, en breves pasará de comercializarse tan solo en los Estados Unios a llegar a otros países europeos, como, esperemos que sea el caso, España.

Más información sobre Magic Leap y la Realidad Aumentada en Valencia.

3.555 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO