Cerrar

Javier Garzás y Yanina Wax son los keynotes destacados de VLCTesting18

foto micros
ITI - Instituto Tecnológico de Informática

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Publicado el jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 13:49

En la octava edición de VLCtesting, dos serán los encargados de rematar las jornadas de ponencias y seminarios con sus keynotes.

El primer día del evento Yanina Wax recogerá “el principio de la adaptabilidad en el sector del software”. Saber reaccionar con experimentación ante una realidad tan cambiante como es el sector del software, se convierte en un desafío diario para todos aquellos que trabajan en sector y en especial para los testers de calidad.

Para Yanina, lo más relevante del cambio es el recurso humano y se debe conocer para poder gestionar a las personas que, día a día, se ven expuestas de manera permanente a realidades tan inciertas, como las que vive este sector.

Yanina Wax es ingeniera industrial con un MBA en dirección de empresas. A lo largo de 20 años de carrea profesional se ha orientado en la mejora organizacional de las empresas a través de metodologías tanto robustas como ágiles, SCRUM, KANBAN, etc. Actualmente trabaja como consultora en sectores tales como el automotriz, tecnológicos, sanitario, alimentación, transporte, distribución, servicios, retail, etc.

Broche de oro

Javier Garzás es mentor Ágil, Ágil coach y experto en gestión de proyectos y equipos. Ha sido programador, jefe de proyecto, consultor, director de informática, diseñador y aún le queda energía para ser profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ayudar a que las empresas hagan mejor software.

Javier ha ayudado hasta la fecha a más de 80 empresas, entre las que se encuentran Ferrovial, Wolters Kluwers, Aenor o Siemens. La clave de Javier, ayudarlas a que cumplan plazos con productividad, calidad y felicidad. ¿cómo? A través de la empresa 233 grados de TI y con charlas como la que impartirá para cerrar VLCTesting.

Dont’ be a dummy/ Ven a VLCTESTING18

#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas. El programa completo se puede consultar la web de VLCTesting.

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 675

Usuario: iti

Empresa: ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/11/2018 13:49

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17302

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar