Cerrar

BIOVAL reunirá a los principales agentes del sector sector en la Noche la BIO 2018

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Publicado el martes, 20 de noviembre de 2018 a las 20:57

Mostrar ampliado

logo Noche de al BIO

logo Noche de al BIO

Mostrar ampliado

logo BIOVAL Clúster BIO Comunitat Valenciana

logo BIOVAL Clúster BIO Comunitat Valenciana

Valencia, 20 de noviembre de 2018. El Clúster BIOVAL, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la Comunitat Valenciana, reunirá a los principales y más destacados agentes del sector en la Noche de la BIO 2018. El evento tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en el Palau de les Arts y busca convertirse en el foro anual de referencia en el ámbito del sector BIO.

Más de 150 personas procedentes de la Administración, entidades, empresas y universidades se darán cita en esta celebración para reivindicar a la Comunitat Valenciana como referente en las áreas de biotecnología, biomedicina y la bioeconomía. Para ello BIOVAL ha diseñado una velada que contará con la intervención de Luis Galindo, experto en liderazgo inspirador, y durante la que tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios BIOVAL.

Un total de 26 empresas han presentado su candidatura a estos galardones que buscan reconocer la excelencia del sector BIO en la Comunitat Valenciana y premiarán a las personas, iniciativas o proyectos que consiguen mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el tejido empresarial de la autonomía. Las cuatro categorías en las que se librarán son: Premio a la Mejor INICIATIVA BIO en SALUD, Premio a la Mejor INICIATIVA BIO en AGROALIMENTACIÓN, Premio a la Mejor INICIATIVA BIO INDUSTRIAL y Premio a la Mejor START-UP BIOTECH.

Además, el programa de eventos se completará con una jornada técnica el martes 27 de noviembre. Bajo el título “Digitalización y sostenibilidad del sector BIO”, el encuentro analizará cómo afecta el tránsito hacia la Industria 4.0 al ámbito BIO y qué desarrollos existen en esta materia. Asimismo, se estudiará la repercusión de la bioeconomía en la sostenibilidad medioambiental y agroalimentaria.

Como explica Carlos Ledó, presidente de BIOVAL, “el de la BIO es un sector diferenciador y que aporta un gran interés y notoriedad en el que la Comunitat Valenciana tiene mucho que decir. Todos los que lo conformamos debemos aunar fuerzas para mostrar cómo y con qué ahínco se está trabajando en esta autonomía para transformar el conocimiento y la tecnología en riqueza sostenible para la región”.

5
visitas hoy 6 · visitas total 531

Usuario: bioval

Empresa: BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/11/2018 20:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17343

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar