Cerrar

Todo a punto para la VIII Edición de VLCTESTING del Instituto Tecnológico de informática

testing ok
ITI - Instituto Tecnológico de Informática

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Publicado el martes, 27 de noviembre de 2018 a las 10:32

El testeo del software es vital para el desarrollo del software, aunque su importancia únicamente queda expuesta públicamente cuando explota un dispositivo móvil, se encuentra un fallo de seguridad y pierdes la privacidad de tus datos, o en situaciones mucho más graves como la colisión de una nave aeroespacial.

En un nuevo mundo interconectado, eminentemente tecnológico y en el que se enarbola la bandera de la Transformación Digital como agente de cambio de la economía y de la sociedad, crear software sin cumplir nuevos y más exigentes estándares de calidad puede hacer estrellar los proyectos con consecuencias graves.

El presente año VLCTesting quiere destacar la importancia del test con espíritu Crash Test Dummy.  Igual que los Crash test dummies se convirtieron en esenciales para las pruebas automovilísticas, un proyecto de desarrollo de software sin actividades de prueba puede hacer estrellar el producto antes de iniciar su andadura.

El Instituto Tecnológico de Informática lleva desde 2004 apostando por la calidad y el testeo de software, transmitiendo a las empresas tecnológicas la importancia y el valor que aporta incorporar procesos de calidad y test de software.

La presente edición se celebrará el 28 y 29 de noviembre en la Ciudad Politécnica de Innovación, con uno de los programas más variados de los últimos años en cuanto a expertise en testeo de calidad de software, en un ambiente distendido que invita a la comunicación y con la mejor audiencia.

10 ponencias, 2 keynotes destacados, 16 seminarios distribuidos en 4 áreas temáticas, zona de expositores, pausas café y lunch para que puedas realizar networking, sorteos con sorpresa y un evento nocturno.

Grandes empresas como Mango, Cabify, Telefónica, Sogeti o Think Wrap tienen reservado su espacio para compartir técnicas, talleres, charlas y actitud 100% Testing.

El primer día está completamente dedicado a ponencias y Yanina Wax será la keynote destacada, mientras que el segundo día se llevarán a cabo los 16 seminarios que finalizarán con el broche de oro de Javier Garzás.

El evento está patrocinado por las empresas líderes en calidad y test del software y grandes empresas como Ahora Freware, Amaris, Atos, GMV, Everis, Excentia, Xebia Labs, PFSTech, MTP, Sopra-Steria, SSTQB, SIAG, ESAT, Prodevelop, Onestic, Punt Sistemes, Optimiza Energía, Virtusway, Bodegas Vegamar, Hotel Cresol, European Testing Conference, Ministry of Testing y Flywire.

Se espera que a la cita acudan más de 350 asistentes de un centenar de empresas líderes en software y tecnología.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 614

Usuario: iti

Empresa: ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/11/2018 10:32

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17389

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar