Cerrar

Abogado amigo y sus especialidades

abogados

Abogado amigo y sus especialidades

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el martes, 27 de noviembre de 2018 a las 16:19

Este bufete está liderado por José López Peláz, el grupo ha logrado desempeñarse en diferentes ramas del derecho como el civil, mercantil, nuevas tecnologías e incluso tienen un departamento llamado China Desk y estos son solo algunos. El bienestar del cliente es fundamental para este grupo, ya que respaldarán y defenderán sus intereses a capa y espada.

Si estás teniendo dificultades legales de alguna especie, no dudes en ingresar a https://www.abogadoamigo.com/

Solo alberga los mejores profesionales, todos ellos, formados y apasionados por sus carreras, pero sobretodo por solventar problemas y ganar los casos de quienes piden su ayuda, con el objetivo de siempre llegar a los mejores términos.

El departamento de nuevas tecnologías se encarga del estudio y conocimiento de las tecnologías de la información que se han convertido poco a poco en mucho más que vías comunicativas, por el contrario, son herramientas que cada vez amplifican más nuestras posibilidades, su continuo avance es inminente y siempre se les puede conocer más a fondo.

De este departamento se despliegan varias ramas, dos de ellas son el derecho tecnológico civil y el otro sería el penal.

Derecho civil tecnológico

Responde a las necesidades que se presentan a la hora de crear una página web o un software, licencias de contenido, etc. La práctica del derecho ha evolucionado a nivel mundial y en pocas palabras, un buen abogado del presente no puede entender sus obligaciones sin comprender la herramienta tecnológica que pasa por sus manos.

Este tipo de derecho va mucho más allá de entender el uso de la tecnología, las redes sociales y demás, se trata de profundizar hasta el punto de convertirse en especialistas en privacidad, protección de datos, delitos tecnológicos y muchísimo más.

Derecho penal tecnológico

Diferentes conductas que se lleven a cabo en internet, específicamente en redes sociales pueden tornarse irrespetuosas ya que pueden violentar gravemente el bien jurídico de la esfera de la intimidad de la persona, por esta razón estas conductas son tipificadas como delito.

Existen algunas características en el ciber acoso y su figuración en el código penal, e aquí algunas de sus formas:

Compartiendo o publicando diverso material gráfico, información falsa o degradante de una persona en un perfil, página o blog

Suplantando la identidad de una persona para hacer mensajes desagradables o amenazantes

China Desk

Para asegurar y mantener en orden las relaciones comerciales con el país asiático, el grupo de Abogado Amigo ha desarrollado la estrategia de mantener una mesa de abogados nacidos en China y bajo el liderazgo de Jesús López Peláz; este departamento, estrecha los lazos entre España y China, con un servicio jurídico integral que abarca todas las áreas de desarrollo del negocio.

Algunas de las necesidades que cubre Abogado Amigo China Desk:

Nuevas tecnologías, gestión de la innovación y modelos de negocio

Desarrollo de plan de marketing

Mentorización de proyectos

Protección de datos y gestión de clientes de la empresa

Asesoramiento fiscal: economistas expertos para evaluar todas las opciones de tribulación

Propiedad Intelectual e industrial: registro de marcas y de creaciones industriales, defensa de marca frente a copias o usos indebidos, reivindicación de dominios web de la marca

Abogado Amigo tiene sede en Salamanca, Madrid, Valencia y Barcelona; se encuentran todas las redes sociales: incluida Linkedin. Así mismo, tratan con distintas ramas como el derecho fiscal y tributario, laboral, internacional, de consumo, etc.

Abogado Amigo tiene de todo

Incluso, puedes pagar un mínimo precio por un asesoramiento por chat de la primera mano de profesionales en todas las ramas de la ley, llamado: preguntas jurídicas online. En un plazo de 48 horas su emergencia será atendida con verdaderas y múltiples soluciones.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 276

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 27/11/2018 16:19

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17396

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar