Cerrar

El Patronato de la FEBF aprueba el presupuesto y plan de actividades para el 2019

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el miércoles, 26 de diciembre de 2018 a las 17:32

Mostrar ampliado

Patronato 2018

Patronato 2018

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha realizado la reunión de Patronato y Consejo Permanente en el Palacio Boïl D’Arenós, sede de la FEBF. La reunión  presidida por D. Vicent Soler i Marco, Conseller de Hacienda y Modelo Económico y Presidente del Consejo Permanente de la FEBF con delegación del Presidente del Patronato Molt Honorable President Ximo Puig, ha contado con Dña. Carmen March Ortí, Secretaria del Consejo Permanente y Patronato de la FEBF y Socia de Broseta, D. Ismael Moya Clemente, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad Universitat Poltècnica de València, D. José Roselló Ciscar, Vocal de la Confederación Empresarial Valenciana, Dña. Lourdes Soriano Cabanes, Directora General del Consejo Regional Cámaras Cámara de Comercio Valencia, D. Vicente Ebri Martínez, Prior Consul Mayor Consulado de la Lonja de Valencia, D. Vicent Cebolla i Rosell, Presidente Real Sociedad Económica Valenciana Amigos del País, D. Juan Grima Ferrada, Socio Director Valencia Cuatrecasas, D. Jorge Martí Moreno, Socio de Uría Menéndez, D. Juan Fernando Canós Mangriñan, Director Comercial Territorial Este Banc Sabadell, D. Rafael Benavent Adrián, Presidente de MIEM y Patrono de Honor y Dña. Isabel Giménez Zuriaga, Directora General Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

En la reunión se ha presentado el informe de la Directora General, Isabel Giménez, con la memoria de actividades del año 2018. Durante este año 2018 la FEBF ha realizado un total de 101 actividades formativas con una asistencia de 3.490 alumnos. Además de ello se ha creado una comisión de trabajo para organizar las actividades del XXX Aniversario de la FEBF, que tendrá lugar en el año 2020. Así mismo, se ha aprobado el presupuesto para el 2019 donde se recogen las líneas estratégicas a seguir a través de las actividades programadas que permitan continuar la labor de la FEBF para la difusión de la cultura bursátil y financiera, promoción de la Plaza Financiera, creación de una red de relaciones entre todos los agentes económicos de la Comunidad Valenciana y la elaboración de publicaciones especificas a raíz de los trabajos desarrollados en el seno de la Fundación.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. En sus más de 25 años de historia cuenta con más de 1.000 postgraduados. Ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. 37.000 alumnos han asistido a sus actividades, ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos divulgativos.

5
visitas hoy 4 · visitas total 864

Usuario: febf

Empresa: Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Canal: Management

Fecha publicación: 26/12/2018 17:32

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17580

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar