Cerrar

El CEEI acoge una jornada informativa de las ayudas 2019 para empresas innovadoras

Se explicarán, el 23 de enero, las diferentes subvenciones convocadas por la Generalitat

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el miércoles, 16 de enero de 2019 a las 10:51

Mostrar ampliado

ayudas

Jornada informativa ayudas 2019

Alcoi, 16 de enero de 2019.- Las pymes de la Comunitat Valenciana tienen hasta la segunda quincena de febrero para solicitar cualquiera de las 6 subvenciones  convocadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE y la Dirección General de Industria.

Para ello, el CEEI Alcoi – Valencia ha organizado una jornada explicativa que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de enero en la sede CEEI a partir de las 11:30 horas. El Director General de CEEI, Jesús Casanova, inaugurará la Jornada. Acto seguido intervendrá Javier Minguez, jefe de área de empresas y asociaciones del IVACE. A continuación, se explicarán las ayudas de la Conselleria de Economía para la mejora de la competitividad y la sostenibilidad de pymes industriales de la Comunitat Valenciana a cargo de Manuel Rosalén, jefe de servicio de Planificación y Ordenación Territorial.

Concretamente, son ayudas para proyectos de digitalización de Pymes: DIGITALIZA-CV (Subvención de hasta el 40% de los costes elegibles; Importe mínimo del proyecto: 12.000 euros y restringido a empresas que realicen determinado tipo de actividades); para desarrollar proyectos en Empresas de Base Tecnológica: CREATEC – CV (subvención de hasta el 70% de los costes elegibles; Importe mínimo del proyecto: 30.000 euros y solo para pequeñas empresas); Para realizar proyectos de I+D en Pymes de forma individual: PID – CV (subvención de hasta el 45% de los costes elegibles; Importe mínimo del proyecto: 30.000 euros y solo para empresas con al menos 3 trabajadores).

La cuarta convocatoria es para realizar proyectos de I+D en Pymes en consorcio: PIDCOP – CV (subvención de hasta el 60% de los costes elegibles; Importe mínimo del proyecto: 80.000 euros y solo para proyectos desarrollados por al menos 2 empresas); y por último, para innovar en productos, procesos, en desarrollos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones o adaptarse a la Industria 4.0: INNOVA CV (subvención de hasta el 45% de los costes elegibles; Importe mínimo del proyecto: según finalidad (mínimos entre 12.000 euros y 30.000 euros) y solo para empresas con al menos 1 ó 2 trabajadores (según la finalidad) y estringidos a empresas que realicen determinado tipo de actividades* (excepto INNOVA TeiC).

Desde el CEEI se encargan de ayudar en el proceso de solicitud y elaboración de la memoria técnica y económica del proyecto enviando mail: asesoramiento@ceei.net 

Más información e inscripción de la jornada:

http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=14&n=14557

 

 

 

5
visitas hoy 8 · visitas total 502

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/01/2019 10:51

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=17780

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar