Cerrar

Caso de éxito. #TransformaciónDigital integral de un negocio. Cevagraf imprenta

La Transformación Digital ha llegado. De hecho llegó ya hace mucho tiempo al tejido empresarial desde donde ha estado ev

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 21 de enero de 2019 a las 09:02

Cevagraf ha enfrentado su nueva senda hacia el mundo digital al servicio de las artes gráficas a partir de 2013, aunque eran ideas y proyectos que venían de antes y se iban madurando, asumiendo que nuestro cliente nos estaba demandando un cambio, organizamos un equipo de trabajo, de personal que no estuviera embebido en la mentalidad tradicional de la operativa que habíamos tenido hasta el momento.

Vimos la necesidad de efectuar una renovación, había que pensar diferente e iniciamos modificaciones en diversos aspectos básicos del funcionamiento de la empresa, de tal manera que dedicar casi la mitad de la plantilla a labores de gestión, administración y comercial nos pareció ineficiente, comenzaba nuestra digitalización de una manera más avanzada.

Transformación digital del negocio

3.667 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO