Cerrar

Éxito de participación en el VII Desayuno ¡Cuéntalo y Comparte! CEEI Valencia

VII Desayuno ¡Cuéntalo y Comparte! en CEEI Valencia

Más de 40 personas han asistido para conocer a sus compañeros de pasillo y hacer networking

Esta mañana CEEI Valencia ha organizado en sus instalaciones la séptima edición de ¡Cuéntalo y Comparte!, un desayuno de networking para las empresas instaladas en su centro y al que han asistido más de 40 personas.El objetivo de estos desayunos es que las empresas CEEI puedan conocerse más de cerca, generar contactos, sinergias y futuras posibles colaboraciones.

Durante la primera parte, se ha realizado una dinámica de grupo en la que los asistentes se han dividido en tres grupos y tenían como objetivo localizar y juntar las diferentes empresas instaladas en el centro con la actividad que realiza. Este juego ha permitido que al finalizar, los miembros de las empresas participantes pudieran explicar a qué se dedican y conocer mejor a los residentes.

Tras esta actividad, el Director del CEEI, Jesús Casanova ha explicado brevemente las funciones que se realizan desde el CEEI y cómo pueden beneficiarse de ellas los que se ubican en el centro de empresas.

Al finalizar, se ha dado paso al desayuno en el que los asistentes, además de tomar algo, han podido hacer networking entre ellos.

Actualmente hay un total de 32 empresas instaladas en el Centro de Empresas de CEEI Valencia, como Abdsprof Consultores, Afterwords, Ac4.Tech, Beltis Integral, Brandmanic, Dilogy Global Logistics, FIIDS, Imperia,  Industrialist Emotional CollectionsLaurentia TechnologiesMaestrat Global, Ocenic Resins, ProtoqsarScientific Anatomy Center, SIDEO, Tecnoclad Laser SolutionsTelcia Comunicaciones, The Fly Hunter,Vicente López Pascual, Marketing Manager, Abediet, Relinovel, Prosolux, Inma Herrera, Soluciones Integradas Puntocam, LucaPlant, HSN Store, Marc Pons o GIP FIPAN, entre otros.

CEEI VALENCIA

En sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna, el CEEI ofrece el alquiler de módulos de oficinas de distintos tamaños, despachos profesionales y salas de reuniones. Algunos de los módulos están destinados a empresas con necesidades especiales de espacio para la fabricación, el almacenamiento o la manipulación de material.

La zona de coworking es el espacio reservado para autónomos y emprendedores con proyectos empresariales en fase inicial. El espacio cuenta con una zona compartida compuesto por cuatro módulos de trabajo. 

Así mismo, CEEI Valencia dispone de aulas equipadas para impartir formación y espacios versátiles para la realización de charlas, presentaciones y la organización de eventos. Se trata de espacios disponibles, no sólo para las empresas alojadas en el CEEI, sino también para empresas y profesionales que necesiten un espacio adaptado y bien equipado para sus iniciativas.

>>>Si quieres formar parte de nuestras empresas: 

Solicita más información contactando con marketing@ceei.net o en el número 96 199 42 00.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.324

Usuario: sanmemlau

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/01/2019 12:45

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17903

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar