Cerrar

La valenciana ProtoQSAR, reconocida con la marca EIBT como empresa innovadora

Raúl Royo, Presidente de CEEI Valencia, entrega a ProtoQSAR el EIBT
Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el viernes, 08 de febrero de 2019 a las 16:51

Mostrar ampliado

Rafael Gozalbez recibe el reconocimiento EIBT de ANCES junto a su equipo

Rafael Gozalbez recibe el reconocimiento EIBT de ANCES junto a su equipo

La empresa apoyada por CEEI Valencia y liderada por Rafael Gozalbes, ProtoQSAR, ha obtenido el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) que concede la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES).

Este reconocimiento que acredita que la empresa cuenta con las garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel, ha sido entregado por el Presidente de CEEI Valencia, Raúl Royo.

Actualmente, ProtoQSAR aplica técnicas computacionales para proveer soluciones eficientes en distintas etapas de la investigación de nuevas moléculas, optimizando su eficacia y sus propiedades fisicoquímicas a la vez que manteniendo baja su toxicidad. La química informática y la inteligencia artificial han demostrado su eficacia para economizar tiempo y recursos en proyectos relacionados con la selección y descubrimiento de nuevos compuestos químicos con propiedades mejoradas. ProtoQSAR SL es una empresa de servicios, que también tiene vocación de desarrollar productos propios utilizando su plataforma de tecnología computacional y su experiencia en esta área.

CERTIFICACIÓN EIBT

Las Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBTs) son aquellas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología y que realizan inversiones en I+D superiores a la medida de otros sectores. Dentro de dicho sectores se encuentran la informática, las comunicaciones, mecánica de precisión, biotecnología, química fina o la electrónica.

En su concesión participa un jurado conformado por profesionales expertos de primer nivel, que opera de acuerdo con una rigurosa metodología de trabajo que se ha perfeccionado y adaptado a las nuevas realidades que configuran el sector empresarial y el concepto de innovación.

5
visitas hoy 0 · visitas total 740

Usuario: sanmemlau

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/02/2019 16:51

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18056

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar