Cerrar

¿Cuánto debo invertir en marketing digital?

¿Por qué y sobre todo, cuándo? [VIDEO]

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 08:49

Mostrar ampliado

¿Cuánto debo invertir en marketing digital?

¿Cuánto debo invertir en marketing digital?

Una de las preguntas que más me suelen hacer emprendedores y empresas de forma habitual es “¿Cuánto debo invertir en marketing digital?”

Si bien todavía una gran parte del tejido empresarial cree en internet es gratis o que internet es muy barato, la realidad es muy distinta. Internet tiene su coste y no invertir en marketing digital supone que quizás no consigas que te encuentren en Google y en consecuencia puedan comprarte.

La inversión en marketing online resulta fundamental para toda empresa en internet que quiera conseguir clientes y aumentar su volumen de ventas. Da igual si eres emprendedor o empresa, si no inviertes en marketing digital en las áreas necesarias, no conseguirás resultados. 

¿Cuánto invertir en marketing digital?

7.216 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO