Cerrar

Instagram Stories

Instagram Stories

¿Qué es y cómo crear Historias en Instagram?

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 18 de febrero de 2019 a las 08:52

Todos los días mas de 300 millones de personas utilizan Instagram stories… Más allá del simple dato, esto quiere decir que el volumen de visualizaciones que tiene Instagram en este momento, es enorme.

¿Pero a que no te resulta nada raro? … Las personas estamos cada vez más acostumbradas a compartir momentos de nuestras vidas, destellos que apenas duran unos segundos pero que son suficiente como para darnos a conocer.

Pero… ¿y las empresas? ¿Cómo pueden utilizar las Historias de Instagram para potenciar el social media de su marca?

Muy fácil, con esta nueva tendencia tan visual podrás ofrecer contenido de valor para tus seguidores sin necesidad de resultar invasivo, es decir, quien quiera verte lo hará voluntariamente pulsando en tu historia y así tu comunicación digital en redes sociales será mucho más relevante.

Qué es Instagram Stories

5.406 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO