Cerrar

10 cosas que no sabes del CEEI Valencia... o sí.

Te propongo un juego fácil y rápido: para cada una de las siguientes afirmaciones sobre nosotros, adivina si es Verdadera o Falsa.

Te propongo un juego fácil y rápido: para cada una de las siguientes afirmaciones sobre nosotros, adivina si es Verdadera o Falsa. Al final del juego, te daremos el resultado.

¿Estás a punto? Empezamos.

  1. Trabajamos para ayudar a personas emprendedoras… y también a startups y pymes.
  2. Ayudamos a través de 4 actividades principales: Formación, Asesoramiento individualizado / Mentorización, Espacios e Información.
  3. Formación: Entre nuestros especialistas en desarrollo de negocio y un gran grupo de colaboradores, queremos que puedas aprender una parte de lo que necesitas para aumentar tus probabilidades de éxito, con actividades de diferentes duraciones, profundidades y niveles de especialización.
  4. Asesoramiento y Mentorización: Y si además quieres que te acompañemos en todo el proceso, desde la idea hasta la creación de la empresa, y continuando durante el proceso de consolidación y crecimiento, estaremos encantados de formar parte de tu equipo.
  5. Locales: Pero claro, puedes necesitar un espacio donde trabajar. Pues también lo tenemos, con diferentes tamaños y características, para que también puedas crecer con nosotros. Además, conocerás en tu día a día a otras personas que, al igual que tú, han creado un negocio y que se encuentran en tu misma situación, con quienes podrás compartir inquietudes y experiencias. Sin problemas de aparcamiento y con nuestros mentores a un tiro de piedra.
  6. Información: Si estás leyendo esto, conoces al menos parte de los recursos, materiales, contenidos, agenda, etc. que puedes usar cuando quieras y desde donde quieras, a través de www.emprenemjunts.es. ¿Y sabías que puedes dar de alta tu negocio y beneficiarte de las 15.000 visitas diarias que tenemos?
  7. Nuestra experiencia, que crece día a día gracias a todos los proyectos y empresas que conocemos, miles desde que se creó el CEEI Valencia. Sus éxitos y sus fracasos nos permiten ayudarte cada día mejor.
  8. Además, te traemos lo mejor y lo último de lo que hacen otros CEEIs, concretamente 30 en toda España y un total de 200 en toda Europa, gracias a las redes nacional (ANCES) y europea (EBN).
  9. Desde luego, como parte del Ecosistema Emprendedor de la CV, también trabajamos y colaboramos junto a otras muchas organizaciones que trabajan en esto del emprendimiento, de las startups y de las pymes.
  10. Y otras organizaciones de toda Europa cuentan con nosotros para aportar nuestra experiencia y conocimientos sobre empresas innovadoras en proyectos internacionales. Además de aportar, también aprendemos todo lo que podemos para ayudar a mejorar los resultados en proyectos o empresas como el tuyo.

Pues se acabó. Como ya te habrás imaginado, todas las afirmaciones son verdaderas.

Y ahora tu puntuación:

  • Si has acertado 8 o más, es que eres un auténtico fan nuestro. Te mereces una medalla.
  • Si has acertado entre 5 y 7, es que nos conoces bastante. Pero te aseguro que nos gustaría que nos conocieses más.
  • Si has acertado menos de 5, es que tenemos mucho trabajo que hacer para que nos conozcas mejor.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a ti y a tu empresa, dímelo y hablamos.  

  

4.83
visitas hoy 4 · visitas total 803

Usuario: RamonF

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/02/2019 09:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18151

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar