Cerrar

¿Qué requisitos debe tener un Hospedaje Web?

certificado digital

En muchas ocasiones solo se le da importancia al diseño de una página web y se plantea, en segunda instancia, el hospedaje web. Es

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 28 de febrero de 2019 a las 11:13

En muchas ocasiones solo se le da importancia al diseño de una página web y se plantea, en segunda instancia, el hospedaje web. Esta es una parte realmente trascendental, ya que de él dependerá que esta funcione correctamente y que nuestra página web y el diseño web a medida realizado en ella sean efectivos.

Características de un Hospedaje Web

Cuando buscamos dónde alojar nuestra página web, es necesario que nos fijemos en estas características.

El lugar en el que se encuentra el hospedaje web

Como sabemos, el alojamiento puede estar en cualquier parte del mundo, de hecho será muy relevante que nos decantemos por uno u otro país.

El tiempo de carga del hosting

Es de gran importancia que reparemos en el tiempo de carga que tiene un hosting, ya que una sobrecarga en el mismo puede hacer que las páginas web funcionen de una forma más lenta, algo que puede provocar el aumento del porcentaje de rebote. Esto resulta negativo para el posicionamiento web de la misma. Encontrar un hosting veloz mejorará la eficacia de la página web en todos los sentidos.

¿El Hospedaje Web tiene la función de enviar correos electrónicos?

No siempre incluyen esta opción, de modo que es necesario que nos informemos previamente para poder activarla, puesto que es importante disponer de estos servicios.

Las copias de seguridad

Las copias de seguridad de nuestra página web son algo totalmente necesario, la realización eventual de las mismas debe ir incluida en el hospedaje web. Revisar previamente si esto está incluido y frecuentemente dispondremos de todos los cambios guardados nos evitará muchos problemas. 

¿Es fiable el hospedaje?

Si un hospedaje es o no fiable puede depender de la cantidad de clientes que tiene, así como la cantidad de tiempo que están ofreciendo este tipo de servicios.

Atención al cliente del hospedaje web

El hospedaje web, al igual que el resto de servicios de este tipo, debe tener una correcta atención al cliente que solucione los problemas más frecuentes con la debida rapidez, ya que el tiempo en estos casos tiene una gran importancia.

Si estás buscando hospedaje web para la creación de tu nueva página web o para cambiar el de tu actual página, estas son las características en las que fijarse para poder disfrutar de una página web de carga rápida y con las mejores prestaciones. En nuestro estudio de diseño web os podemos ayudar con este servicio.

5
visitas hoy 5 · visitas total 569

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/02/2019 11:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18213

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar