Cerrar

Cinco proyectos innovadores llegan a la final autonómica del Premio Emprendedor XXI

La entrega el lunes irá precedida por una jornada dedicada a la innovación en tecnología, el emprendimiento y la inversión

Mostrar ampliado

Visual gana los Premios EmprendedorXXI en la Comunitat Valenciana

Entrega Premios EmprendedorXXI Comunitat Valenciana, edición 2018

Mostrar ampliado

day one innovation summit

day one innovation summit valencia 2019

El lunes se entregarán los Premios Emprendedor XXI en la Comunitat Valenciana que reconoce las iniciativas empresariales más innovadoras. CaixaBank promueve este premio a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En la Comunitat Valenciana, participan como entidades organizadoras el IVACE y CEEI Valencia.

Las empresas finalistas en esta edición son:

CodiscaDedicada al comercio y distribución del caucho. Su actividad principal es el procesado de caucho sintético off spec, un caucho que no es primera calidad y que la petroquímica rechaza y no comercializa, almacena y no destruye por temas medioambientales. Procesa todo este material para aportarle un valor añadido para reintroducirlo en el mercado y que se pueda utilizar por la industria.

Homyspace Empresa de alquiler temporal y alquiler por meses, la solución de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades. Para las empresas, confiar en Homyspace supone reducir los costes de desplazamiento hasta un 60%, además de ahorrar tiempo en las gestiones de búsqueda, documentación, etc.

Zeus Smart Visual Data. Se ha posicionado en sólo dos años como empresa líder en la visualización y monitorización de datos. Las compañías pueden ver en tiempo real su actividad en grandes pantallas o videowalls pasando así del Big Data al Smart Visual Data.

Liip. Crea los productos para la salud más innovadores tecnológicamente y fáciles de usar, que proporciona a los padres tranquilidad y conocimiento sobre el estado de sus bebés.

Zeleros Hyperloop. desarrolla nuevos sistemas de transporte sostenible para viajar a velocidades de hasta 1000 km/h con reducidos costes energéticos y de infraestructuras.

En esta edición se han presentado un total de 64 empresas innovadoras.

La entrega de premios se celebrará en La Marina de Empresas de València, en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’, un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne, que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de la Comunitat Valenciana.

El acto estará presidido por Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF); Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Álvaro Frutos, secretario general de Enisa.

5
visitas hoy 7 · visitas total 869

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/03/2019 09:52

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18384

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar