Cerrar

ADE, las siglas que aseguran el empleo

Florida Universitària es el único centro que imparte el grado en Administración y Dirección de Empresas en horario tarde-noche

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 29 de marzo de 2019 a las 12:18

Mostrar ampliado

Marketing Digital

Marketing Digital

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) se sitúa cada año entre las titulaciones con mayor empleabilidad en España. La polivalencia de los profesionales que cursan esta titulación llevan a las organizaciones a solicitar estos perfiles por su elevado nivel de conocimiento de las estructuras de la empresa, su visión estratégica y su fácil adaptación a cualquier departamento. Según el VIII Informe Infoempleo de la consultora de Recursos Humanos Adecco, las carreras técnicas siguen la escalada ascendente en la lista de profesionales más demandados. Sin embargo, el grado en ADE es uno de los que mejores perspectivas laborales ofrecen.

Consciente de la elevada demanda de estos profesionales en sectores como la banca, recursos humanos, consultoría, marketing o el comercio exterior, entre otros, Florida Universitària imparte el Grado en ADE en horario tarde-noche, un programa adaptado a profesionales en activo o personas que desean dar un giro a su trayectoria profesional.

Desde este curso, el profesorado del área de Empresa de Florida Universitària ha diseñado un itinerario académico dirigido a profesionales, pequeños empresarios y personas que desean adquirir conocimientos de gestión empresarial compatibilizando los estudios con sus obligaciones laborales o personales. Por ello, se imparten clases de lunes a jueves, con cuatro asignaturas semipresenciales –dos cada semestre-, para dotar de mayor flexibilidad al estudio al alumnado con barreras geográficas, trabajos o compromisos personales.

A través de este nuevo itinerario, Florida Universitària prepara a su alumnado para adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Este curso, el centro ha incorporado una sesión de intensificación cada mes, en la que se abordan las trends que demanda un mercado en constante evolución marcado por las nuevas tecnologías.

5
visitas hoy 7 · visitas total 537

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 29/03/2019 12:18

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18436

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar