Cerrar

Concurso SEO Cantineoqueteveo

CantineoQueTeVeo Concurso SEO

El certamen SEO Madrid como no has visto otro

APPYWEB

APPYWEB

Publicado el miércoles, 03 de abril de 2019 a las 20:36

El 2019 comenzó con todo en lo relacionado al universo SEO, tan solo es febrero y ya todo el Internet 2.0 se encuentra al detalle del nuevo certamen que marcará la pauta. Desde ahora todos califican a Cantineoqueteveo al nivel del “concurso perfecto”, puesto que desafiará las habilidades de un auténtico maestro del Search Engine Optimization, muchos declaran controlar SEO, pero este desafío trazará la línea entre los aficionados de los especialistas.

Te explicamos qué es Cantineoqueteveo

El concurso se llevará a cabo basándose en una palabra clave que es la que se debe posicionar. Esa keyword es Cantineoqueteveo y la meta es conseguir el más destacado posicionamiento en las SERPS de Google.es.

Puedes visitar la web oficial de Cantineoqueteveo para completar la información de este artículo.

Como nunca se ha utilizada para clase alguna de dominios exactos y tampoco ha sido usado con anterioridad en exploraciones de Google previas a la competición, es perfecta para este concurso. Así que todo se halla colocado en la mesa con el fin de que inicies de la nada un posicionamiento preferencial en Google recurriendo a tus destrezas más notables.

Cómo participar en el concurso

Apúntate, como primera medida, de manera completamente gratis con tu correo electrónico. No importa dónde te encuentres, si quieres tendrás la oportunidad de participar sin restricción alguna, la única salvedad es que el motor de búsqueda de Google España será el que debas utilizar para tus estrategias SEO.

Para ingresar simplemente tienes que completar la página que encontrarás en un vínculo que proporciona el sitio oficial de Cantina Marketera, los detalles que necesitas están en el post del certamen en la sección del blog.

Se han establecido premios en metálico destinados a quienes logren los primeros tres sitiales de la tabla, también, se otorgará uno extra por el que se le ofrecerá al campeón o campeona un empleo en el team SEO de PrensaRank. Tendremos un grupo oficial del concurso en Telegram, a manera de foro, al que tendrás que agregarte luego de completado el registro y desde allí tendrás la oportunidad de seguir el desarrollo del certamen para estar siempre conectados. Si logras posicionar los primeros tres puestos, te harás con todo.

Pasos para que puedas participar

Aquí te mostraremos las cosas que deberás tener listo en el momento de registrarte en el certamen:

  • Tendrás que comprar un dominio totalmente nuevo, con fecha de inscripción no anterior al 19 de febrero de 2019.No serán aceptados Blogspot o subdominios de WordPress, ni los que previamente hayan sido receptores de contenidos o enlaces; tampoco los expirados, y para eso cada uno se verificará por medio de Internet Archive.
  • Para que tengas el tiempo de demostrar tus habilidades en todas y cada una de las tácticas, ya sean las de White Hat y Black Hat, la duración del concurso será de 76 días, desde el 19 de febrero de 2019 hasta el 6 de mayo de 2019. A fin de alcanzar la meta, tendrás ese lapso en el que tendrás que dar pelea frente los otros rivales.
  • La comprobación de resultados será la última etapa, que se llevará a cabo basada únicamente en el motor de búsqueda de Google España, en su modalidad de escritorio, configurado en la ciudad de Madrid, por medio del programa SEOBOX, uno de nuestros amables patrocinadores.

Patrocinantes que te apoyarán Raiola Networks

una de las empresas de alojamiento más famosos y recomendados en España, ampliamente reconocida en el sector webmaster/SEO. Las bondades de sus servidores de hosting, particularmente en lo que respecta a su velocidad y fiabilidad lo hacen una de las mejores decisiones a la hora de contratar un servicio de hosting.

Con alta calidad y superior eficiencia en sus servicios, particularmente su altamente confiable soporte técnico en todo momento disponible, resultan ser los que ofrecen los paquetes más económicos.

Existen 4 paquetes disponibles para contratar por debajo de los 12 € mensuales. Si decides hacer un pago de un año te beneficias con un dominio gratis, también provee un espacio de alojamiento muy vasto: no importa que se obtenga el paquete simple, contarás con un mínimo de cinco Gigabytes.

Entre otros beneficios, todos los planes permite abrir cuentas de correo electrónico de dominio propio; es posible generar múltiples bases de datos y cuentas FTP. Dispone de programas autoinstalables, servers de protección y posibilidad de generar copias de seguridad cuando que sea necesario. Por si todo eso no fuera suficiente, cada participante que prefiera adquirir este alojamiento para crear el site con la que vayan a competir, se harán de un cupón del 20% de descuento para cualquiera de sus planes.

Prensarank

Es una plataforma fundada con la meta de comercializar enlaces en diferentes publicaciones digitales y así poder optimizar el posicionamiento de tu página en Internet.

No solo resulta una de las mejores opciones para desarrollar estrategias de link building, sino que es una marca a la que están asociados los propietarios de Cantina Marketera, por lo que se les ofrece a cada uno de los competidores del concurso un cupón del 15% de descuento para que puedan trabajar con esta maravillosa herramienta como parte de la estrategia SEO que hayan previsto desarrollar.

El posicionamiento resulta algo mucho más rápido y a precio súper barato en esta plataforma, y por si no fuera suficiente, cuenta con la colaboración de más de setenta publicaciones.

SEOBOX

se trata de una herramienta vital para permitir el trabajo de realizar el rastreo de posicionamiento de cada una de las páginas que tengas en el buscador de Google.

En la actualidad se considera el comprobador de escalas más fiel. Entonces cuando vayas a optimizar tu sitio web para escalar ubicaciones, ya tienes con qué medir y ajustar tus técnicas.

No solamente proveerá su apoyo en el certamen durante la etapa final (verificación de resultados), sino que regalará un cupón obsequio para el plan de RankBox Advanced y CTRBox 500 por 30 días a cada uno de los participantes que se suscriban a RankBOX Community. Gracias a esto, cada uno de los inscriptos podrán saber la ubicación de sus palabras clave en el buscador.

LinkaPress

Ya sabemos que a la hora de iniciar un proyecto digital la estrategia de linkbuilding resulta de vital importancia. Esta agencia ofrece servicios de compra de vínculos. En todo el tiempo del concurso, la empresa LinkaPress dará a los participantes los enlaces, y obsequiará un cupón del 15% de descuento en todos sus planes.

Originalmente esta plataforma dispone de cuatro planes que engloban diversas cantidades de enlaces por mes, y lo bueno es que puedes seleccionar los sitios donde se publiquen y cada uno de ellos guardará relación con la categoría de contenido al que se dediquen. Entonces no dejes pasar esta oportunidad, inscríbete en el mejor certamen SEO en español.

5
visitas hoy 2 · visitas total 930

Usuario: RaulAppyweb

Empresa: APPYWEB

Canal: Management

Fecha publicación: 03/04/2019 20:36

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18477

Comentarios

vocahu

vocahu - 12-05-2019

excelente

Me fuera gustado participar con mi pagina de centella asiatica, pero me conformo que mi paisano eudis gano el concurso, de verdad me alegra muchismo.

Estas paginas quedaron de ultimo viendo hoy el rankin

para que sirve 

planta atamel

altamiraweb

altamiraweb - 02-05-2019

Cantineo

Yo también participo con dos webs: https://www.cantinaqueteveo.com/ y https://cantineoqueteveo.kim/

eudis

eudis - 29-04-2019

El top 5 de cantineoqueteveo

Alguien me puede confirmar si este es el top 5 del concurso?

1er lugar: Página oficial de cantineoqueteveo
2do lugar: Cantineoqueteveo en Madrid
3er lugar: Concurso de seo en Madrid
4to Lugar: Posicionamiento web en Madrid
5to Lugar: Esta web

Esos son los rankings que estoy viendo ahora mismo, en el ranking oficial me aparece un poco diferente pero no sé si es porque no se actualiza en tiempo real o por si mi ubicación me sale distinto.

sebasg

sebasg - 29-04-2019

muy bueno el concurso!

es muy bueno el tema del concurso seo de cantineo, pero estoy trabajando en mi proyecto de noticias de tucuman

indahouse

indahouse - 29-04-2019

Mola el concurso

Pues si que es interesante esto comer barato. Estos seos son la ho....

eudis

eudis - 25-04-2019

Lo olvidé...

Decirte que yo participo también con post de cantineoqueteveo en Madrid y otro donde hablo del concurso de SEO cantineo que te veo

Cantineoqueteveo_

Cantineoqueteveo_ - 07-04-2019

en efecto.

eudis

eudis - 05-04-2019

Me gusta el concurso

Este concurso me está gustando mucho en verdad las técnicas de posicionamiento que se están revelando son de lo más interesantes en el certámen, luego los análisis y el montón de noticias del concurso que salen son tan variopintas que merece mirar cada una de ellas

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar