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Consejos para tiendas online de distribución

Proveedores y empresas de distribución online deberían aplicar estos consejos

Publicado por inamar
jueves, 25 de abril de 2019 a las 17:12

El mundo digital está a la orden del día, prácticamente todos los sectores han dado el salto al plano online para conseguir llegar a más personas, más clientes y no quedarse estancados.

En el caso de los distribuidores, y en este artículo hablaremos concretamente de los que están enfocados al sector de la alimentación y menaje, es realmente importante contar con los siguientes puntos clave:

 

Confianza: Las empresas y negocios como bares, restaurantes u hoteles necesitan contar con distribuidores de los que se puedan fiar al 100%. Sobre todo para los nuevos negocios de este tipo que están buscando proveedores, productos y distribuidores sin tener demasiada experiencia previa es fundamental transmitirles esa confianza que necesitan.

Esto se puede conseguir con elementos sencillos implementados en la página web. Desde sellos de confianza online hasta tener visible el número de teléfono, fotografías en alta calidad de los productos, opiniones en las fichas de producto de otros clientes y un larguísimo etcétera.

 

Buen posicionamiento: La mayoría de los nuevos negocios hacen la búsqueda a través de Internet, la mayoría desde Google puesto que es el navegador más utilizado con diferencia en España.

En este y otro sectores, estar en los primeros puestos en los resultados de búsqueda da a entender a los usuarios que esas páginas web son de confianza. Si están top 1 deben de ser webs con autoridad. Ese es el pensamiento habitual. Y a pesar de que no siempre es así, lo cierto es que se cumple en la mayoría de casos, independientemente del sector/búsqueda.

 

Contar con una gama de productos amplia y a buen precio: Otro signo de gran confianza es contar con una cantidad de productos aceptable. En este sector hay bastantes distribuidores que cuentan con apenas un puñado de productos en sus tiendas, lo cual resulta insuficiente para la mayoría de negocios.

Y por otro lado contar con un precio asequible, ni demasiado barato ni demasiado caro, es también un elemento que tienen muy en cuenta los clientes potenciales.

 

Información por: Inamar, distribuidores horeca

 

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