Cerrar

Programa de competitividad turística

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 21-05-2019 23:59

Destinado a mejorar competitivamente el sector turistico

Hasta el martes, 21 de mayo de 2019 a las 09:00

¿Qué es?

El Programa de Competitividad Turística es un programa de ayudas financiado por FEDER,  la Generalitat  a través de Turisme Comunitat Valenciana, y Cámara Castellón, destinado a Pymes y autónomos del sector turístico con el objetivo principal de contribuir a la mejora competitiva del sector turístico mediante medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.

  • Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
  • Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad.
  • Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

¿A Quién va dirigido?

Los beneficiarios de este servicio de asesoramiento de turismo son pymes, microempresas y autónomos del sector turístico, dados de alta en el censo del I.A.E., interesados en mejorar su competitividad.

Metodología

  • Fase I – Diagnóstico Asistido

    La Cámara de Comercio realizará, a través de sus tutores, un diagnóstico personalizado de tu empresa sobre diferentes áreas estratégicas y sus posibilidades de mejora. 

    En base a este diagnóstico, la Cámara realizará una propuesta de implantación de proyectos de innovación y/o soluciones TICs específicas y un informe de recomendaciones sobre materias prioritarias para las empresas relacionadas con Innovación, TIC, Medioambiente y Formación, poniendo especial énfasis en el conocimiento de idiomas.

    Tras su participación en la primera fase del Programa, y siempre en función de la disponibilidad presupuestaria, la empresa podrá participar en la Fase II.

  • Fase II – Implantación

    Tras este análisis, la empresa beneficiaria podrá desarrollar, en colaboración con empresas especializadas que libremente elija, la implantación de los proyectos recomendados en la fase I de diagnóstico. La empresa pre financia el gasto en su totalidad de hasta 7.000 € (recibiría hasta 3.500 €). Adicionalmente se realizará un seguimiento del plan por parte el tutor cameral.

 Forma de presentación

TELEMÁTICA

Tramitación telemática

Ayuda sede electrónica

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 573

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 26/04/2019 08:58

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=18645

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar