Cerrar

es | en   

Convocatoria INNOWWIDE para la internacionalización de pymes innovadoras

Convocatoria Innowwide

Con una dotación de 60.000 euros por proyecto. Plazo presentación hasta el 31 de mayo de 2019

Hasta el viernes, 31 de mayo de 2019 a las 23:59

Mostrar ampliado

Subvenciones a lpymes europeas

Subvenciones para la internacionalización de pymes europeas

INNOWWIDE está lanzando dos convocatorias de propuestas que se centrarán en el apoyo a las PYME europeas innovadoras y las empresas de nueva creación en mercados de países en desarrollo, grandes economías emergentes (Brasil, Rusia, India, China, México, etc.) y países desarrollados.

El proyecto está dirigido a pymes europeas, incluidas empresas jóvenes y startups, de cualquier sector que busquen competir e iniciar negocios en mercados nuevos y emergentes fuera de Europa.

Las propuestas deberán contribuir con el objetivo de llevar un nuevo producto, servicio o proceso al mercado objetivo, a través de la aplicación innovadora de tecnologías, metodologías o procesos comerciales existentes o nuevos. Además, no podrán durar más de seis meses y tendrán que incluir la subcontratación de una entidad colaboradora en el país objetivo.

Los Proyectos de Evaluación de Viabilidad (VAP) tienen una duración máxima de 6 meses. La tasa de apoyo financiero de INNOWWIDE se fija en el 70% de los costos elegibles con una subvención fija de € 60,000 Euros para cada proyecto de evaluación. 

Los Proyectos de Evaluación de Viabilidad (VAP) son un conjunto completo, equilibrado y coherente de evaluaciones técnicas, de mercado, legales y socioeconómicas preliminares destinadas a validar la viabilidad de soluciones empresariales internacionales e innovadoras a lo largo de las cadenas de valor globales emergentes.

 Las aplicaciones están abiertas tanto para VAPs como para Expertos:

SOLICITUD DE VAP:

  1. Las pymes , incluidas las empresas jóvenes y las empresas de nueva creación, de cualquier sector que buscan competir e iniciar negocios en mercados nuevos y emergentes en todo el mundo.
  2. El beneficiario tiene que ser una "empresa" (corporación comercial, cooperativa) dedicada a una actividad económica (vender productos o prestar servicios en el mercado a un precio determinado). Las empresas recientemente establecidas (empresas de nueva creación) o empresas sin actividad económica (pero que esperan entrar pronto en el mercado) también pueden calificar como PYME.
  3. Autónomos, asociaciones y asociaciones o cualquier otra entidad diferente a la mencionada anteriormente no serán elegibles.
  4. El beneficiario debe estar establecido en un Estado miembro de la UE o en un país asociado a Horizonte 2020 (ver anexo) y cumplir con los criterios de viabilidad financiera especificados en las directrices de INNOWWIDE
  5. El beneficiario debe comprometerse a establecer cuentas financieras del proyecto e informar al consorcio INNOWWIDE de la ejecución y los resultados del VAP.

EXPERTOS:

El funcionamiento de INNOWWIDE depende completamente de las evaluaciones realizadas por nuestros expertos individuales. Los expertos utilizan sus habilidades y conocimientos dentro de su campo de experiencia para proporcionar evaluaciones objetivas. Aseguran que solo las mejores ideas tengan la oportunidad de recibir fondos públicos.

La presentación de propuestas está abierta: hasta el 31 de mayo de 2019

Fuente original del contenido:

INNOWWIDE  
https://innowwide.eu/funding-opportunities/  

5
visitas hoy 4 · visitas total 545

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 26/04/2019 11:01

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=18650

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar