Cerrar

es | val   

El CEEI Elche firma un convenio de colaboración con Memba

Firma convenio con Memba

Mostrar ampliado

Firma Convenio

Firma del convenio entre el presidente del CEEI Elche y la presidenta de Memba

CEEI Elche ha firmado un acuerdo de colaboración con Memba (Asociación para el desarrollo de mujeres emprendedoras de la Marina Baixa) con el objetivo de trabajar conjuntamente en el crecimiento de la cultura emprendedora del territorio. La firma del convenio se ha llevado a cabo entre el presidente del CEEI Elche, José Javier García y la presidenta de MEMBA, Maria José Tent Musarella.

Con este acuerdo, ambas entidades colaborarán en el desarrollo de actividades de capacitación empresarial, apoyo a la creación de empresas o en temas de interés común para ellas. De esta forma, tanto CEEI Elche como Memba se han comprometido a participar conjuntamente y dar difusión a todo tipo de iniciativas que promuevan la construcción de organizaciones equitativas, así como en otro tipo de iniciativas relacionadas con el emprendimiento innovador.

Memba nació en 2007 para dar apoyo a mujeres con inquietudes emprendedoras en la comarca de la Marina Baixa. Entre sus objetivos principales se encuentra defender la igualdad de oportunidades, potenciar la carrera profesional de las mujeres o fortalecer el tejido asociativo como base de apoyo y ayudas, entre otros aspectos.

Este nuevo convenio de colaboración forma parte del interés del CEEI Elche por afianzar las relaciones con los diferentes agentes del ecosistema empresarial y contribuir al desarrollo y potenciación del tejido empresarial de la provincia de Alicante.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.126

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 03/05/2019 09:44

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18697

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar