Cerrar

Complementos de oficina

Cuando nos encontramos día a día en el interior de una oficina.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 06 de mayo de 2019 a las 09:07

Mostrar ampliado

papelera-perchero-ofitake

papelera-perchero-ofitake

Cuando nos encontramos día a día en el interior de una oficina, reparamos en que no el mobiliario es lo único que utilizamos, sino que existen unos complementos que resultan imprescindibles. En nuestra tienda de suministros de oficina Valencia disponemos de una amplia variedad de productos que pueden ser el compañero perfecto en tu oficina.

  PERCHEROS PARA OFICINA

Una oficina cómoda debe tener elementos que nos permitan sentirnos como en casa. Por ello, necesitamos de un perchero que nos permita dejar bolsos, mochilas y chaquetas al entrar y recogerlos al irnos, sin necesidad de tenerlos sobre la mesa o colgando de las sillas. En Ofitake, tienda de material para oficina Valencia, puedes elegir entre percheros metálicos de pie, percheros de pared o vestidores, siempre dependiendo de las necesidades de cada espacio o la cantidad de empleados que trabajen allí.

PAPELERAS PARA OFICINA

Los residuos que se crean día a día en una oficina deben tener un destino en forma de papelera. En nuestra tienda online de papelería podrás encontrar papeleras de mayor o menor tamaño, papeleras tipo contenedor para residuos de mayor tamaño o que no pueden quedar al descubierto o, ir a un nivel superior con las papeleras que disponen de varios compartimentos para poder reciclar.

PARAGÜEROS Y BUZONES EN LA OFICINA

Es necesario tener un paragüero o un buzón en la oficina. El primero por higiene, para no mover un paragüas mojado por el interior de una oficina y el segundo para que nos puedan dejar la correspondencia, tanto de forma interna como externa. En Ofitake seguro que encuentras productos de este tipo que encajen en tu lugar de trabajo.

LAS LÁMPARAS PARA OFICINA

No todas las oficinas tienen la suerte de disponer de luz natural, por ello es imprescindible tener cerca una lámparacomo por ejemplo las lámparas de escritorio, que cada persona puede regularse a su manera sin que le refleje excesivamente sobre su espacio de trabajo. En nuestra tienda online disponemos de diferentes tipos de lámparas y flexos para dar luz a nuestro trabajo.

Todos estos elementos son necesarios en el día a día de una oficina, de modo que puedes acceder a nuestra tienda online de suministros de oficina Valencia y elegir los que más encajen con lo que estás buscando.

5
visitas hoy 3 · visitas total 421

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 06/05/2019 09:07

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18704

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar