Cerrar

Premios a la iniciativa empresarial más innovadora y a la trayectoria más destacada

Hasta el 18 de junio estará abierta la convocatoria de la 22ª edición de los Premios CEEI-IVACE Valencia

Mostrar ampliado

Premios CEEI-IVACE 2018

Premios CEEI-IVACE 2018

Mostrar ampliado

Premios CEEI-IVACE 2018

Premios CEEI-IVACE 2018

Valencia, 28 de mayo de 2019.- El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial convocan la 22ª edición de los Premios CEEI-IVACE Valencia 2019. El objetivo de la iniciativa es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en la provincia de Valencia y las comarcas de l'Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla.

Los Premios CEEI-IVACE Valencia conceden ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: CREACIÓN DE EMPRESA, con accésits para dos finalistas; y TRAYECTORIA EMPRESARIAL. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón y la dotación económica de 2.000€ en cada categoría, el ganador obtiene asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deben cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de RRHH, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.

Premios de referencia

Los premios CEEI-IVACE se convocan desde el año 1997 en la provincia de Valencia y desde entonces han reconocido el trabajo de más de 30 empresas valencianas innovadoras, que desarrollan su actividad en sectores empresariales tan diferentes como lo son Viccarbe, Imegen, Idai Nature, Lemon&co, Sinblat, Brandmanic, Casfid, MrJeff, Bioinicia, Play&Go Experience y Casas inHaus. Un reconocimiento, que les ha proporcionado una visibilidad muy importante en su desarrollo empresarial.

Los emprendedores y empresarios que quieran presentar sus iniciativas empresariales tienen de plazo hasta el 18 de junio de 2019 para enviar su candidatura de forma online en la página web ceei-valencia.com.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.609

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/05/2019 13:34

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18954

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar