Cerrar

IEM Business School se suma a Generación SAVIA como primer colaborador de Valencia

Mª Carmen Tarín, Directora General de IEM, y Carlos Gómez - Múgica, Director General de Fundación Endesa.

Primer acuerdo firmado de la 'Campaña 12 meses - 12 acuerdos de IEM'

Escuela de Negocios IEM4, SL

Escuela de Negocios IEM4, SL

Publicado el martes, 28 de mayo de 2019 a las 16:05

  • Tras el lanzamiento de la Campaña 12 meses – 12 acuerdos, IEM se convierte en el primer partner de Valencia de la red SAVIA. El objetivo es apoyar e impulsar el talento de los valencianos senior a través de sus cursos especializados y programas superiores.

Generación Savia es un proyecto sin ánimo de lucro liderado por Fundación Endesa, en colaboración con Fundación mashumano. Su actividad es promover un necesario cambio cultural sobre un colectivo que se estima en alrededor de 1 millón de profesionales mayores de 50 años (fuente: INE primer trimestre 2018), que han sido desvinculados prematuramente de sus trabajos.

El proyecto centra su actividad en la generación de cambio y actividad para facilitar la mejora de la empleabilidad del colectivo senior. Este cambio cultural ofrece soluciones al tejido social y empresarial español (PYMEs, startups y ONGs) y que ahora desea acercar a grandes profesionales, dotados de talento y experiencia para su crecimiento y desarrollo de la Comunidad Valenciana.

La escuela de negocios de Valencia IEM, referente en la formación de perfiles digitales, se incorpora a Generación SAVIA como nuevo colaborador de formación con el objetivo de impulsar el talento senior en Valencia  a través de formación especializada, eventos y networking, bolsa de empleo y apoyo al emprendimiento senior.

"Nuestra oferta formativa abarca todas las áreas de la empresa con el fin de ofrecer los conocimientos actualizados y las herramientas necesarias para abordar con optimismo, de forma directiva y operativa la transformación digital en las empresas. La ubicación privilegiada en pleno centro económico y financiero de la ciudad de Valencia, la accesibilidad y la comodidad de nuestras instalaciones ofrecen el marco más adecuado para la realización de una formación presencial de alto nivel”, menciona Carmen Tarin, Directora General de la Escuela y Joven Empresaria del Año Valencia 2018".

Por eso IEM, con más de diez años formando perfiles digitales, impulsa a los profesionales seniors que quieren reciclarse en el mundo del marketing online, las nuevas tecnologías, la transformación digital y todas las áreas de la empresa con una amplia variedad de cursos enfocados a desarrollar su talento digital.

Los seniors registrados en la plataforma del proyecto SAVIA, contarán con ventajas comerciales y descuentos en cursos especializados y programas superiores.

"En SAVIA, ya hemos logrado un mapa con más de 100 colaboradores que con sus recursos y herramientas, distribuidos en las diferentes etapas del Camino SAVIA, mejoran la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 de España. Entre nuestros objetivos, se alza poder expandirnos por todo el territorio nacional para hacer llegar todos estos recursos a todos los seniors del país”, Carlos Gómez – Múgica, Director General de Fundación Endesa".

Conoce más sobre Generación Savia, la oferta formativa a través de la landing exclusiva para SAVIA y las condiciones especiales que IEM Business School ofrece a los profesionales senior de Valencia. El objetivo es ayudar a identificar sus competencias y habilidades para reforzar y mejorar la empleabilidad.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 664

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 28/05/2019 16:05

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18958

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar