Cerrar

es | val   

La Cátedra de Economía del Bien Común convoca la II edición del Premio al Mejor Proyecto Empresarial

Premios

Hasta el viernes, 28 de junio de 2019 a las 14:00

Ya está publicada en el DOGV la Resolución por la que se hace efectiva la convocatoria de la II edición de los premios al mejor Proyecto Empresarial de la Cátedra de Economía del Bien Común (EBC)

La Cátedra de Economía del Bien Común, patrocinada por la Universitat de València y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, se interesa en difundir los principios y valores de la EBC, primando el interés general y el bien común sobre los intereses particulares, y la persona y el trabajo sobre el capital y el dinero. A través del debate, la discusión, la investigación y la formación se pretende ofrece una visión crítica de la economía, así como alternativas sostenibles (económicas, sociales y ecológicas) a los problemas de la sociedad valenciana. Además, potencia la constitución y el desarrollo de las organizaciones de la EBC, apostando por empresas socialmente responsables y éticas, especialmente por las cooperativas y otras organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

El objeto de este concurso consiste en premiar al mejor Proyecto Empresarial realizado por estudiantes de la Universitat de València durante el curso 2017-18 y que se presenten como candidatos a esta convocatoria. La finalidad de este premio es fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de cualquier aspecto referido a la economía del bien común. Este premio es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, para la misma finalidad.

Para poder optar a los galardones es necesario ser estudiante de la Universitat de València, y que en el curso 2017-2018 se haya elaborado un proyecto empresarial. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universitat de València (Edifici Rectorat, Av. Blasco Ibáñez, 13)) o cualquiera de sus registros auxiliares. También se podrán presentar, a estos efectos, en cualquiera de los registros previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.  El único premio final tiene un importe de 500 €.  Las solicitudes se podrán presentar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y hasta el 28 de junio de 2019 a las 14 horas.

Más información sobre la convocatoria en este enlace.

S/V
visitas hoy 10 · visitas total 1.035

Usuario: AdmonVlc

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 30/05/2019 17:09

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18981

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar