Cerrar

Cómo hacer una auditoria SEO

Claves para el análisis de posicionamiento paso a paso

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 10 de junio de 2019 a las 10:06

Mostrar ampliado

auditoria seo

auditoria seo

¿Sabes qué es una auditoría SEO? ¿Has hecho algún análisis de posicionamiento de tu web en el último año? ¿La Agencia SEO con la que trabajas te ha presentado algún informe de posicionamiento de tu web o tienda online?

Lo cierto es que nuestro día a día en proyectos de posicionamiento nos muestra que realmente son muy pocas las empresas que saben qué es una auditoría SEO y menos aún las que hacen o reciben algún informe de posicionamiento de su web por lo menos una vez al año.

Y es una pena, porque como ya sabrás, el posicionamiento es un cúmulo de muchos factores que hay que trabajar por lo de forma periódica, hay que ser previsores y trabajar por arreglar acciones (leves, espero) que el día a día nos impide controlar.

Una Auditoría SEO pretende evitar esta situación y ofrecer una información clara de cómo es el posicionamiento web de tu empresa en un momento concreto. Es la foto de un momento puntual de tu empresa respecto de ese aspecto tan importante que te va a permitir aparecer en Google.

Por eso, hoy en este artículo quiero hablarte de cómo hacer una auditoría SEO paso a pasotrabajando los puntos más importantes que detallar posteriormente en un informe de posicionamiento

"Hacer una auditoría SEO de tu sitio web es importante si realmente quieres estar bien posicionado en los buscadores y salir en el Top 10 de Google. Por eso, es recomendable que por lo menos una vez al año, puedas realiar un análisis SEO detallado de tu web o tienda online"

Cómo hacer un análisis SEO

5
visitas hoy 25 · visitas total 695

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/06/2019 10:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19044

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar