Cerrar

Cómo hacer una auditoria SEO

Claves para el análisis de posicionamiento paso a paso

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 10 de junio de 2019 a las 10:06

Mostrar ampliado

auditoria seo

auditoria seo

¿Sabes qué es una auditoría SEO? ¿Has hecho algún análisis de posicionamiento de tu web en el último año? ¿La Agencia SEO con la que trabajas te ha presentado algún informe de posicionamiento de tu web o tienda online?

Lo cierto es que nuestro día a día en proyectos de posicionamiento nos muestra que realmente son muy pocas las empresas que saben qué es una auditoría SEO y menos aún las que hacen o reciben algún informe de posicionamiento de su web por lo menos una vez al año.

Y es una pena, porque como ya sabrás, el posicionamiento es un cúmulo de muchos factores que hay que trabajar por lo de forma periódica, hay que ser previsores y trabajar por arreglar acciones (leves, espero) que el día a día nos impide controlar.

Una Auditoría SEO pretende evitar esta situación y ofrecer una información clara de cómo es el posicionamiento web de tu empresa en un momento concreto. Es la foto de un momento puntual de tu empresa respecto de ese aspecto tan importante que te va a permitir aparecer en Google.

Por eso, hoy en este artículo quiero hablarte de cómo hacer una auditoría SEO paso a pasotrabajando los puntos más importantes que detallar posteriormente en un informe de posicionamiento

"Hacer una auditoría SEO de tu sitio web es importante si realmente quieres estar bien posicionado en los buscadores y salir en el Top 10 de Google. Por eso, es recomendable que por lo menos una vez al año, puedas realiar un análisis SEO detallado de tu web o tienda online"

Cómo hacer un análisis SEO

4.615 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO