Cerrar

Convocatoria para solicitar el sello de EIBT de ANCES

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 05-07-2019 23:59

¿Crees que tu idea de proyecto es merecedora de la marca de Empresa innovadora de base tecnológica?

Hasta el viernes, 05 de julio de 2019

ANCES es la entidad que agrupa a 28 centros certificados como EU|BIC en España, referentes en los diferentes ámbitos territoriales del impulso a la innovación mediante un servicio completo e integrado de apoyo a pymes y emprendedores.

SI QUIERES OPTAR A ESTA MARCA, DEBES SABER:

El valor que tiene esta marca se materializa en la integración del proyecto y sus promotores en un grupo preferente de acceso a servicios varios a través de la canalización de los proyectos en diferentes programas de apoyo y acompañamiento: jornadas de networking de EIBT y grandes empresas, participación en foros de innovación abierta, búsqueda y acceso a grupos de inversores, formación especializada y acceso al mercado de compra pública innovadora.

Igualmente, las empresas que han sido galardonadas con la marca EIBT cuentan con las garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Las empresas interesadas pueden solicitar el sello, sin coste alguno para la empresa, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) que tengan en su provincia y si no hay, a través de ANCES en dirección de correo electrónico ances@ances.com.

REQUISITOS PARA LOS SOLICITANTES:

Los solicitantes de esta marca EIBT deberán cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación: tener domicilio fiscal en España y desarrollar una actividad basada en el conocimiento. También podrán presentar sus candidaturas aquellas empresas a quienes se les hayan denegado la marca en ediciones anteriores o bien aquellas que habiéndola obtenido en ediciones anteriores hubieran transcurrido más de 5 años y pretendan su revalidación.

La documentación que deberán presentar las empresas interesadas resultará evaluada por el Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como ‘Marca EIBTs’, lo que supone el otorgamiento del sello EIBT por ANCES y por lo tanto el reconocimiento de una marca que se configura como elemento diferenciador y de comunicación.

Como contraprestación a la obtención del sello, las empresas galardonadas deberán incorporar el sello EIBT en su página web con el vínculo a la página del Programa que será provisto por ANCES.

5
visitas hoy 1 · visitas total 738

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 17/06/2019 11:54

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=19098

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar