Cerrar

es | val   

Comienza la organización del próximo Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2019

Primera reunión organización Focus Alacantí

El coworking Hubitat Mutxamel ha acogido en la mañana de hoy, viernes 5 de julio, la primera reunión de organización de Focus Pyme y Emprendimiento l’Alacantí 2019, con el objetivo de poner en común algunos de los principales aspectos a tener en cuenta para el desarrollo del mismo. 

La reunión, presidida por el director del CEEI Elche, Joaquín Alcazar y el concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola, ha contado con la participación de los ayuntamientos de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, Busot, El Campello, Impulsa Alicante y Agost, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, así como otras entidades como Genion, Jovempa, UGT, la Asociación provincial de asesores fiscales y la Asociación productora del tomate de Mutxamel.  

En esta primera toma de contacto, se ha barajado el 17 de octubre como posible fecha del evento así como la ubicación del mismo, ya que todo apunta a que se celebre en Mutxamel. Además, se ha hablado de las temáticas sobre las que podría versar el evento, con el objetivo de poner el foco de atención en aquellos temas que pueden suscitar el interés de los emprendedores y empresarios de la comarca.  

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y organizada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.940

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 05/07/2019 14:06

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19260

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar