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Suplementos nutricionales

¿Debo tomarlos?

Publicado por personas_brillantes
martes, 13 de agosto de 2019 a las 13:06

Muchas personas toman suplementos nutricionales para colmar las lagunas nutricionales en su dieta o como medidas de salud proactivas contra ciertas condiciones de salud. ¿Está seguro de que está tomando el suplemento nutricional adecuado específico para sus necesidades de salud? Tomarse un tiempo para evaluar sus necesidades de salud puede ayudarle a elegir el mejor suplemento para una salud óptima, pero su pregunta puede ser más básica: ¿Realmente necesito tomar suplementos nutricionales? Vivimos en tiempos únicos. El estrés, la contaminación, los alimentos procesados convenientemente accesibles, los hábitos alimentarios poco saludables y los estilos de vida sedentarios pueden tener un gran impacto en nuestra salud. Esto puede manifestarse en episodios de cansancio, aumento de peso no saludable, problemas digestivos, insomnio o un sistema inmunológico débil. Además de estos síntomas comunes de la mala salud, cada uno de nosotros tiene necesidades de salud individuales únicas. Veamos algunas razones comunes por las que muchas personas no toman suplementos nutricionales. Es recomendable antes de tomar estos suplementos, realizar el mejor curso de nutrición para estar al tanto de que es lo mejor que puedes consumir. Y aquellos que toman suplementos nutricionales también pueden descubrir que usted puede beneficiarse cambiando o añadiendo suplementos nutricionales a su dieta a medida que evalúa sus necesidades individuales de salud:

  • No necesito suplementos nutricionales. Yo como saludablemente y obtengo suficiente nutrición a través de mi dieta, le sugiero que haga un ejercicio simple para confirmar si su dieta está satisfaciendo sus necesidades nutricionales. Anote todo lo que coma durante dos semanas, incluyendo la cantidad. Revise una tabla de nutrición y haga un seguimiento del valor nutritivo de todo lo que come. Después de dos semanas, calcule su promedio diario y verifique su calificación diaria contra sus RDA. Usted puede estar en un pequeño shock! Las estadísticas muestran que la mayoría de los estadounidenses no satisfacen sus necesidades nutricionales. Falta de proteínas, demasiados carbohidratos. Usted podría encontrar que su dieta carece de proteínas pero es demasiado alta en carbohidratos. Esto es muy común en la dieta estadounidense. Reducir los carbohidratos y complementar su dieta con espirulina o clorela (alto contenido proteico) ayudará a llenar este vacío nutricional. Falta de fibra. Otra característica común es la falta de fibra adecuada. Los suplementos de fibra están disponibles como un producto individual o pueden ser incluidos como un ingrediente en un suplemento nutricional de alimento completo. Se sabe que la fibra se une a las toxinas en su tracto gastrointestinal y ayuda a acelerar su tránsito a través de su sistema digestivo, minimizando así su absorción en el cuerpo. También se sabe que la fibra promueve niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre. Si su dieta se queda corta en muchos de los recuentos de RDA, considere tomar un suplemento superalimentario que incluya multivitaminas, minerales, proteínas, fibra dietética, probióticos y enzimas para una buena digestión.
    Tengo una vida muy ocupada. He intentado tomarlos, pero mi horario no me permite ser consistente. Si llevas un estilo de vida muy ocupado, tomar un suplemento nutricional regularmente te ayudará a tener la energía y el poder de concentración que necesitas para rendir al máximo. Usted puede estar en movimiento todo el tiempo y perderse las comidas. Los suplementos nutricionales están disponibles en paquetes individuales convenientes para llevar. Esto es generalmente en forma de polvo para ser mezclado con agua. Es importante atender sus necesidades de salud como una prioridad, además de las muchas otras demandas importantes en su vida. Un horario ocupado puede añadir estrés a su vida. El estrés puede aumentar los niveles de toxinas en su cuerpo. No sólo su cuerpo necesitaría estar armado con el complejo B, sino que nutrientes como el resveratol y los omega 3 pueden ayudar a aumentar su concentración y sus capacidades cognitivas. El té verde también se sabe que tiene beneficios calmantes para una mente cansada.
    No sé qué suplemento nutricional tomar. Tómese su tiempo para evaluar sus necesidades de salud. El simple ejercicio mencionado anteriormente le ayudará a encontrar sus necesidades nutricionales. Usted puede ajustar su dieta para satisfacer sus necesidades o introducir suplementos para llenar los vacíos nutricionales. Si aún no está seguro, busque el consejo de su médico antes de tomar cualquier suplemento; sin embargo, todo el mundo puede beneficiarse de tomar un suplemento multivitamínico. Una fórmula multivitamínica efervescente es la mejor ya que permite una biodisponibilidad del 99%. Busque uno de una compañía reputada.
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Usuario: personas_brillantes

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/08/2019 13:06

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