Cerrar

Préstamo Bonificado IVF & AVI Investigación y Desarrollo

Préstamos IVF & AVI

Hasta el martes, 31 de diciembre de 2019 a las 23:59

Convocatoria del Institut Valencià de Finances, por la que se procede a convocar la línea IVF & AVI - Investigación y desarrollo.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: 

Constituye el objeto de la presente convocatoria el otorgamiento de financiación bonificada para proyectos de innovación desarrollados por empresas cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana.

Podrán optar a estos préstamos bonificados aquellos proyectos que pertenezcan íntegramente a una o varias de las siguientes categorías:

  • Investigación industrial: investigación planificada o estudios críticos cuyo objeto sea la adquisición de nuevos conocimientos y aptitudes que puedan resultar de utilidad para la creación de nuevos productos, procesos o servicios o permitan mejorar considerablemente los ya existentes.
  • Desarrollo experimental: adquisición, combinación, configuración y empleo de conocimientos y técnicas ya existentes, de índole científica, tecnológica, empresarial o de otro tipo, con vistas a la elaboración de productos, servicios o procesos nuevos o mejorados.
  • Estudio de viabilidad: la evaluación y análisis del potencial de un proyecto, con el objetivo de apoyar el proceso de toma de decisiones de forma objetiva y racional descubriendo sus puntos fuertes y débiles, y sus oportunidades y amenazas, así como de determinar los recursos necesarios para levarlo a cabo y, en última instancia, sus perspectivas de éxito. La concreción de estas actuaciones se describirá en una Memoria Técnica que se presentará junto con la solicitud de ayuda y que incluirá el plazo de inicio y finalización previstos del periodo de ejecución del proyecto.
  • Tendrá carácter bonificable la adquisición de inmovilizados materiales o inmateriales para hacer frente a proyectos para apoyar iniciativas de negocio basadas en actividades que ofrezcan soluciones a retos identificados como preferentes por los comités estratégicos especializados de la AVI y aquellos proyectos para llevar al mercados resultados de I+D+i obtenidos de proyectos aprobados en programas de apoyo de la AVI u otros organismos públicos nacionales o internacionales, en el marco de convocatorias públicas de I+D+i.
IMPORTE: El valor nominal del préstamo se situará entre 50.000 y 5.000.000 euros, sin que pueda superar el 80% del importe de los gastos financiables elegibles.

PLAZO/CARENCIA: De cinco a diez años con un máximo de 2 años de carencia. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en la página web del IVF. Se podrán presentar ofertas hasta que se agote el presupuesto indicado en el apartado Segundo del dogv.

Para más información entra AQUÍ

DESCARGA EL DOGV:

5
visitas hoy 4 · visitas total 994

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 02/09/2019 13:45

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19603

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar