Cerrar

¿Qué es Atelier Home?

Una nueva forma de recibir flores en casa

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 01 de septiembre de 2019 a las 14:09

Mostrar ampliado

centro-flores-contemporáneo

centro-flores-contemporáneo

Este nuevo servicio que hemos incorporado es una de nuestras grandes apuestas de este año. Atelier Home es una suscripción muy especial mediante la cual recibirás una caja con las flores necesarias para crear tu propio ramo de flores, con tus manos y a tu gusto.

Suscripción a Atelier Home

 

La suscripción a Atelier Home se crea a tu gusto y tus necesidades. Recibirás una caja con las flores perfectamente adaptadas para que puedas trabajarlas una vez al mes, dos veces al mes o cuatro veces al mes. Puedes suscribirte de forma trimestral o semestral, para que así puedas comprobar si realmente te gusta el concepto y quieres seguir probándolo.

Con la periodicidad que hayas decidido al suscribirte recibirás en tu casa tu caja dispuesta para empezar a trabajar y crear sobre ella. Si te viene mejor, puedes pasarte por nuestra tienda en Micer Mascó, 34 a recogerla.

¿Por qué utilizar el servicio de Atelier Home?

 Sin duda, son muchas las personas que por tiempo o por miedo a no saber hacerlo bien, prefieren recibir el ramo perfectamente creado en su casa. Es una buena opción que también está disponible en nuestra tienda, pero hoy queremos contaros por qué utilizar Atelier Home.

  • El momento de emoción de abrir tu caja y comprobar cuáles son las flores que, por sorpresa, nuestro equipo ha incorporado a la misma.
  • El orgullo de poder crear tú mismo tu ramo o centro de flores y cuidarlas siguiendo nuestras instrucciones.
  • Recibir las flores por separado provoca que le pongas imaginación y puedas crear tu ramo cada vez de una forma totalmente diferente, ya que existen muchas formas de componer ramos.
  • Regalar a alguien un ramo hecho con tus manos tiene más valor que si lo compras ya hecho, ¿no crees? Cuando recibas tu caja, te pones manos a la obra y creas el ramo ideal para esa persona tan especial.

 

¿Cómo llegan mis flores a casa?

Tanto si has decidido recogerlas en nuestra tienda como si prefieres que te lleguen a casa, estas irán envueltas en un papel especial y dentro de una caja de cartón. En el interior encontrarás, a parte de las flores, unas instrucciones que te contarán cómo darle la mejor vida a tus flores para que duren el máximo tiempo posible contigo.

En Atelier de la Flor estamos pendientes de vuestras necesidades, por ello, conociendo las tendencias actuales del Do It Yourself, creemos que es una buena oportunidad para que os vayáis familiarizando con el maravilloso mundo de las flores. ¿Y qué mejor forma que creando vuestros propios ramos? Ya podéis suscribiros al servicio de Atelier Home y contarnos cómo os funciona la experiencia de ser expertos floristas una vez a la semana.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 565

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/09/2019 14:09

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19639

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar