Cerrar

es | en   

ADBioplastics será expositor en South Summit 2019, el evento de referencia mundial para startups e inversores

En nuestro Stand 121 ubicado en el MarketPlace atenderemos a inversores que quieran invertir en bioplásticos para #savetheplanet

ADBioplastics

ADBioplastics

Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 14:11

Mostrar ampliado

ADBioplastics será expositor en South Summit 2019, el evento de referencia mundial para startups e inversores

ADBioplastics será expositor en South Summit 2019, el evento de referencia mundial para startups e inversores

Glovo o Cabify salieron de ahí. ADBioplastics asistirá al evento del año para las startups. Hablamos del South Summit, que tendrá lugar los próximos días 2, 3 y 4 de octubre en La Nave, Madrid. Este evento se ha consolidado ya como el encuentro de referencia global para startups, inversores y corporaciones. ADBioplastics lo hará como expositor con un Stand en el MarketPlace. «Desde el Stand 121 tendremos una mayor visibilidad. Allí atenderemos a inversores y empresas y les hablaremos de nuestro revolucionario producto PLA-Premium. La idea es que vean en nuestra idea de negocio una oportunidad para invertir y salvar el planeta. Esta cita con la innovación es muy importante para nosotros para seguir con nuestra ronda de inversión y no podíamos faltar», ha comentado Lorena García, CMO en ADBioplastics. Junto a ella, asistirán José Manuel Suárez, CEO, José Á. Ramos, CTO, y José Salom, Business Development Manager, quienes darán a conocer a nivel nacional la botella dulce, biodegradable y compostable que se desintegra al 90% en 6 meses, en condiciones industriales. El South Summit de este año aterriza en Madrid con ponencias de mucho nivel: Facebook (Ciaran Quilty), Amazon (Paul Misener) o Twitter (Jennifer Kanyamibwa), entre otras.

Startup Competition

Cada año compiten las 100 startups más disruptivas del mundo. Finalistas de pasadas ediciones han conseguido recaudar cerca de 3B$ y tienen una tasa de supervivencia del 95%. Pero no sólo eso. El año pasado, más de 4.300 corporativos y unos 750 inversores con una posible cartera de inversión superior a los 55B de euros se dieron cita para financiar grandes ideas. Este evento, que este año cumple su sexta edición arrancó, por primera vez en el 2012 de la mano de la Spain Startup y de su fundadora, María Benjumea. Lo que está claro es que las startups se consolidan en el ecosistema español. Tanto es así, que hasta un 23% se encuentra actualmente en la fase adulta. Un porcentaje elevado si lo comparamos con el año anterior que se situaba entorno al 20%. Y nosotros ya somos parte de ese ecosistema. Ven a visitarnos a nuestro Stand 121 ubicado en el MarketPlace. ¡Te esperamos!

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.001

Usuario: Lorenadbio

Empresa: ADBioplastics

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/09/2019 14:11

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19797

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar